Antàrtic Shop, nuevo punto de venta de Kireei, Batiscafo y Mi Ciudad Imaginada en La Garriga, Barcelona

unnamed (10)

 

Esta preciosa tienda está en La Garriga, Barcelona. Antàrtic shop, situada en la calle Calabria, 68 está repleta de cosas bonitas. Complementos, láminas, ropa, cuadernos, muñecos, y ahora también Kireei, Batiscafo y Mi ciudad imaginada. 

Antàrtic Shop, abrió el 8 de Marzo de este año, con la idea de que fuera una concept store fuera de la zona de Barcelona ciudad, para poder ofrecer marcas y proyectos de artistas, creadores y artesanos de proximidad a gente que solo puede acceder a estos productos a través de internet o bajando a Barcelona. Actualmente la tienda cuenta con más de 40 marcas y artistas de territorio nacional. También se ha convertido en mi propio estudio/taller, ya que yo también soy diseñadora y tengo mi propia marca de cuadernos; Paper Factorem. Antàrtic Shop se ha convertido en una tienda-taller, donde no solo encontramos marcas icónicas del mundo del handmade nacional (como Fauna y Flora, Olivia Soaps y Numon), sino también doy la oportunidad de que nuevos proyectos encuentren aquí un lugar donde dar a conocer sus productos y puedan estar al alcance de la gente. 

Podéis conocerla mejor en su web y en su Facebook.

unnamed

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9)
unnamed (11) unnamed (12)

 

3 respuestas a Antàrtic Shop, nuevo punto de venta de Kireei, Batiscafo y Mi Ciudad Imaginada en La Garriga, Barcelona

  1. 1
    Nuria dice:

    Al ladito de casa y sin saberlo! Visita obligada en los próximos días. Gracias por mostrarnos tiendas tan bonitas.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. 3
    Nené dice:

    Me encantan las Fridas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>