Antón pirulero

Antón Pirulero es un proyecto local que nos ha parecido muy interesante. Nos cuentan ellos mismos cual es el espíritu detrás de esta nueva marca de telas. En su blog podréis obtener más información

Antón Pirulero es una nueva marca que lanza al mercado una colección de telas estampadas para niños en algodón de la mejor calidad y orgánico 100% (con certificado GOTS). Estampados llenos de alegría, color y vitalidad, diseñados por Antón Pirulero, para los niños que disfrutan de la Naturaleza y cuidan su planeta.

El proyecto va enfocado tanto al sector profesional de la moda como la decoración. Trabajaremos con 3 tipos diferentes de algodón orgánico combinables con 20 diseños diferentes. El proceso de estampación se lleva a cabo bajo pedido y tiene lugar en España. Está enmarcado no sólo dentro de la sostenibilidad ambiental, sino también de la sostenibilidad social, puesto que el certificado GOTS garantiza que en todo el proceso se ha mantenido una política social justa para todos los trabajadores.

 

 

 

 

5 respuestas a Antón pirulero

  1. 1
    Montse dice:

    Bueno el nombre ya me ha parecido divertido, pero el blog es fantástico!, montones de ideas, información muy interesante y los textiles realmente deliciosos!!.

    Recomendabilisimo!

  2. 2
    María dice:

    Qué frescura, qué colores tan…. ñam-ñam…. me encantan estas telas!!!! son positivas y las más claritas, relajantes… un acierto!

  3. 3
    Sònia dice:

    Chulísimo!!! Enhorabuena!! ;)

  4. 4
    Marta V dice:

    Yo lo sigo hace tiempo; me gusta muchísimo!!! Un beso.

  5. 5
    Amaia dice:

    Querria recibir muestrarios con precios de telas y moda,direcciones de tiendas mas cercanas a Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>