Apartamento en París

>

Muchas veces os hemos enseñado casas y apartamentos, de muy variados estilos, pero que normalmente tienen un denominador común: el espacio. Sí, es difícil encontrar pisos que se parezcan a los que algunos de tenemos, especialmente en las grandes ciudades. En Kireei no solemos mostrar casas de famosos al uso ni espacios habitados por personas con un poder adquisitivo extraordinario, pero aún así no hemos visto hasta el momento muchos pisos de 80 m2, ¿verdad? Así que, aunque queramos, muchos de nosotros a veces podemos encontrar las imágenes muy inspiradoras pero difíciles de reproducir en nuestras casas. Incluso hay quien puede deprimirse un poco… (a mi me pasa).

Pero hoy vamos a demostrar que con un espacio minúsculo y un presupuesto exiguo también se pueden conseguir resultados bonitos y personales. Cuando Cris me avisó de que había encontrado este apartamento de (¡atención!) solo 26 m2 en el blog de La méchante, casi salto de la alegría. (Por cierto, que el blog en si, es todo un descubrimiento).

 

             Estas son dos vistas generales del apartamento:

 

 

 

             Este rincón hace las veces de comedor, pero también es un despacho:

 

Las lámparas de papel son un recurso que ya habíamos visto en otros contextos. A mi me encantan:

 

 

Este es el salón. Otra lámpara de papel, diodos en forma de arbolito, un vinilo decorativo… son detalles que cambian completamente el aspecto de este espacio.

 

 

Y aquí la zona de dormitorio. Separándolo con una estantería baja no se pierde la luz de la ventana, que continúa iluminando el resto del apartamento. A destacar el papel pintado de la pared (que en realidad no es una pared sino la trasera de un armario) y la guirnalda de flamencos a juego con los del papel.

 

 

 

Un ejemplo más de cómo con muebles Ikea y de segunda mano reciclados, objetos únicos, detalles decorativos originales y una sabia ordenación de los diferentes elementos para aprovechar la luz y conseguir ambientes luminiosos, se puede obtener un resultado espectacular. 

 

5 respuestas a Apartamento en París

  1. 1
    criscamarena dice:

    me encanta este pequeño nidito, para que luego digan que sólo si hay espacio se puede decorar con gusto.

  2. 2
    deesoy dice:

    todavia estoy alucinando!
    es genial!
    me he enamorado!!!

  3. 3
    Embonnie dice:

    me ha fascinado..O_o..!

  4. 4
    lauragariglio dice:

    cuantos detalles hermosos!

  5. 5
    marisap dice:

    si fuese flick todas a favs! me encanta a pesar de lo pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>