Aprill Aprill

 

Descubrí el blog sueco Aprill Aprill a través de Morning’s light y desde entonces sigo sus actualizaciones. Lo que más me gusta de este blog, aparte de las bonitas fotos y la preciosa casa es el ambiente familiar que se respira. La libertad de juego que disfrutan las niñas y como la casa está al servicio de la felicidad y comodidad de sus habitantes y no al contrario. En mi entorno siempre he visto a familias enteras y sobre todo a mujeres-madres al servicio de una casa que supuestamente tiene que estar perfecta para las visitas, con los espacios totalmente delimitados, desaprovechados e incomodos y los niños completamente desligados de su hábitat más cercano y de su curiosidad natural.

 

 

6 respuestas a Aprill Aprill

  1. 1
    Pilar dice:

    Me encanta ese perchero y el banco para los zapatos, algo sencillo y muy, muy práctico. Yo no paro de darle vueltas a poner algo parecido en la entrada de casa…. sobre todo para el invierno…. al final ¡los abrigos, bufandas, guantes y gorros están por tooooooda la casa!

  2. 2
    madredemialma dice:

    Llevas toda la razón. Las casas deben tener su propia personalidad, la de sus habitantes. A veces voy a alguna visita y me llevan al salón: da pena ver que sólo se usa para eso, para las visitas. Ni rastro de vida infantil cuando allí viven niños. Mucho mejor éstos ambientes que nos enseñan. Aunque sin pasarse, que a veces los niños lo invaden todooo jajajajja

  3. 3
    sunny dice:

    I’m so glad you found AprillAprill via my blog :) What beautiful photos she has. I’m a new reader of your blog!

  4. 4
    tossiawarsaw dice:

    Qué bonita la estantería con esas tazas y bandejas tan sesenteras.
    Y me encanta la habitación de la niña!!! desordenada y divertida, como debe ser.
    A mí siempre me da un poco de apuro cuando voy a casa de amigos y el salón-comedor está im-po-lu-to. A mí me gusta tener cajas de colores llenas de juguetes bajo el aparador de la sala, que los niños se hayan montado una casita debajo de la mesa y que lo primero que veas al entrar en la cocina sea una caja llena de tapones de botellas de leche (es el juguete preferido de mi peque mientras come la papilla)

  5. 5
    Conchi dice:

    TOdavía no he ido a ninguno de los links, pero esa casa tiene que ser finlandesa.
    La tela de Marimekko como un cuadro, esas tazas de Iitala, el suelo como el de mi casa.
    Me voy a verlo, pero haría una apuesta

  6. 6
    Koki dice:

    A mí me chiflan los peluches de monstruitos que tiene apoyados en la pared. Me dan ganas de comprar telas y hacerlos igualitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>