Arberas Ruso photo

El lunes os enseñamos nuestra flamante portada de lo que será Kireei magazine papel en un mes aproximadamente, pero no comentamos que la sesión fotográfica para plasmar el trabajo creativo de Mr Wonderful la habían llevado a cabo sus compañeros de estudio, Arberas Ruso photo. Ellos se presentan así, y hacen sesiones maravillosas como las que veis. Estamos muy contentas de que hayan puesto su granito de arena en nuestro proyecto. 

Arberas Ruso nace de la unión de dos jóvenes fotógrafos, Jorge Arberas y Albert Ruso, que coinciden en Barcelona y deciden aportar su visión fotográfica en el campo de la fotografía social, empezando su camino con la fotografía de boda y eventos de empresa.

Sin pretensiones de etiquetarse como una ‘opción diferente’ o un ‘nuevo punto de vista’, desarrollan su trabajo con la intención de aprender en cada proyecto que realizan, dejándose influir por sus gustos visuales e intentando generar, foto a foto, un lenguaje propio y sincero.

 

4 respuestas a Arberas Ruso photo

  1. 1
    Beatriz dice:

    Que ganas de ver esa revista chicas!!! Va a ser increible!

  2. 2
    Sara dice:

    me encantan! la luz de las fotos, las ideas, me encantan! Yo quiero una sesión de fotos con ellos!!!!!

  3. 3
    baballa dice:

    Me ha encantado todo, las fotos de Angi ya las conocía y el resto me han encantado.
    besos

  4. 4
    Marta dice:

    Precioso trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>