Ardi Noir Market. Bilbao, Domingo, 1 de junio

cartelardi_junio

 

El 1 de Junio vuelve Ardi Noir Market, el mercado de los pequeños emprendedores, con una nueva edición en el Gran Hotel Domine de Bilbao.

En esta ocasión contamos con una cuidada selección de expositores que nos acercarán sus más recientes creaciones en moda, moda infantil, complementos, decoración, repostería creativa vegana, artesanía y diseño para disfrute de los amantes del diseño independiente y los artículos hechos a mano.

Para los más pequeños habrá talleres infantiles durante todo el día. Tendrá lugar el domingo 1 de Junio, en el Gran Hotel Domine, frente al museo Guggenheim, en horario de 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas. Salones Lersundi, Primera Planta.

Nuestro stand solidario estará ocupado por la Asociación ADELA Bizkaia que tiene como objetivo el cuidado y la atención a los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa sin cura ni tratamiento, así como fomentar la investigación para la búsqueda de alguna terapia que mejore el estado de los enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>