Areneros

Hace unos días os hablamos de areneros. Dos de nuestras lectoras nos han enviado imágenes de sus areneros. Os los queremos enseñar porque son dos soluciones distintas e igualmente aptas para el disfrute de los niños:

Este es el arenero de Roser, la tapa se baja para evitar que los animales domésticos ensucien la arena y, cuando está subida, sirve de protección contra el sol. Se puede mover de lugar y, por su tamaño, cabe en la mayoría de patios o terrazas.

 

 

El arenero de Belén, por contra, es fijo. Esto le permite disfrutar de una gran superficie de juego que nos da mucha envidia.

 

     

 

4 respuestas a Areneros

  1. 1
    Nurhay dice:

    Madre mía… que pasada… el nuestro del Toys se queda encogido já, já… el de Roser es precioso… y el de Belén un sueño… hasta a mi me dan ganas de hacer castillitos..

  2. 2
    criscamarena dice:

    sí, viendo estos areneros dan ganas de volver a ser pequeña :)

  3. 3
    belenle dice:

    soy belen, y pese a lo y os contare que aunque mi arenero sea de ensueño….las cacas de los gatos que se cuelan, son una pesadilla !!!!!
    estoy maquinando como taparlo……creo que ya tengo la solucion!
    gracias por los comentarios chicas!

  4. 4
    criscamarena dice:

    gracias a ti Belen, por tu aportación, cuentanos, que yo también tengo gatos y me interesa mucho ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>