Argider Aparicio Sanfelices

 

 

 

Descubrí hace tiempo esta fotografía de Argider Aparicio Sanfelices en el blog de Depeapa, de quien ya hablamos aquí, y me encantó, aunque no seguí el enlace para ver más fotos suyas. Pero se ve que estaba predestinada a seguirlo algún día. Lo hice de nuevo a partir de unas fotos suyas con la nueva colección de complementos de Verónica que también llamaron mi atención.

 

 

Las fotos que os muestro a continuación son todas de su serie Edimburgo. Estuve en esa maravillosa ciudad hace bastante tiempo, y guardo un recuerdo muy bonito e intenso, por su belleza, su magnífico festival de teatro y las vivencias que pasé. Las fotos de Argider me devuelven sensaciones allí vividas. Es curioso cómo una imagen, unas tonalidades, un encuadre pueden impactar de esa manera en nuestros recuerdos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Argider Aparicio Sanfelices

  1. 1
    Ibb dice:

    Las fotos son una pasada. Yo las dos veces que he estado por allá, las he pasado más dentro de los pubs que fuera, por la lluvia. En pleno fringe…increible ciudad.

  2. 2
    Uca dice:

    Preciosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>