Armadillo gigante de Miga de Pan

Tatu-Carreta-left-side-3

 

Miga de pan no para de maravillarnos con sus creaciones. Cuando crees que una creación en ganchillo y bordado ya no puede ser más sorprendente llega ella con una nueva que deslumbra totalmente. Este increíble armadillo fue creado expresamente para el MICA13, el mercado de industrias creativas de Argentina.

Ya os hablamos de nuestro caracol y nuestra tortuga hace un tiempo, un par de encargos que le hicimos a Adriana para el número 3 de nuestra revista, dedicada a la calma, donde colaboró con una entrevista en la que pudimos conocerla más a fondo. Los tenemos en casa y os podemos decir que “en persona” son incluso más bonitos e impresionantes.

 

Tatu-Carreta-top-view

 

MIGA-DE-PAN-MICA-13-04

 

07-Snail-for-Kireei-Magazine-01

 

06-Turtle-for-Kireei-Magazine-04

 

KIREEI-interview

 

KIREEI-cover-detail

6 respuestas a Armadillo gigante de Miga de Pan

  1. 1
    MONTSE dice:

    Soy una gran seguidora de miga de pan….hace ya unos meses le hice también un encargo con varias de sus creaciones que no pueden ser más bonitas…tiene un gusto exquisito y además ella es un encanto.No puedo estar más de acuerdo con este post.

  2. 3
    montse dice:

    Maravillada estoy, categoria de arte.

  3. 4
    María dice:

    ¡Ooooh!. No me canso de mirarlos. Preciosos.

  4. 5
    tossiawarsaw dice:

    ui! Qué tierno!!! Me recuerda el cuento “Milo el armadillo”
    http://lookatmyhappyrainbow.com/milo/

  5. 6
    Adriana dice:

    Hola Cristina! muchas gracias por tus cálidas palabras!!! Siempre tan pero tan buena onda! para mí es un honor estar en kireei, es todo tan lindo…
    te mando un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>