Artesanio

 

Hace poco se lanzó una iniciativa local que nos gusta mucho, Artesanio, una plataforma de compra y venta de productos hechos a mano, un lugar donde acudir cuando se busque comprar artesanía. En Kireei lo decimos muchas veces y no nos cansaremos nunca, comprar creaciones de artistas y artesanos independientes es algo que puede ir cambiando las reglas del juego comercial y que permite a mucha gente trabajar y vivir de otra manera. Un objeto creado con las manos de un artista, además, contiene una magia especial y única.

 

 

 

 

 

9 respuestas a Artesanio

  1. 1
    Piruja dice:

    Ya decía yo que era raro que no mostrarais a Artesanio. Me gusta el detalle de que puedas buscar por lugares. Justo hoy he estado viendolo, a ver si me organizo y me hago un huequito allí. Qué ganas!

  2. 2
    carmenhf dice:

    es una idea buenísima…intenté introducirme en ETSY pero mi inglés es TAN básico , TAN básico que no he avanzado demasiado…

  3. 3
    www.OhIdeas.net dice:

    Fantástica iniciativa y genial alternativa, más local, a Etsy. Muy interesante!

  4. Somos unos de los artesanos que está en Artesanio, esa bella iniciativa y mediante ellos acabamos de descubrir vuestra web. Ya nos hemos inscrito. Felicidades a Kireei y Artesanio!

  5. 5
    artesanodefotos dice:

    me ha recordado también a ETSY, pero me gusta mucho más saber que compro aqui, y la localización de las tiendas me parece muy interesante.
    Ana

  6. 6
    cleateclea dice:

    Por fin un etsy versión ibérica! Ojalá crezca y se convierta en un grandísimo catálogo de cosas hechas a mano, me lo apunto!

  7. 7
    Evamini dice:

    Ahí estamos!! Mucha ilusión puesta en Artesanio, yo también tengo mi tiendecita ahí con mis miniaturas y mi bisutería hecha a mano :)
    Gracias por compartirlo en Kireei!

  8. 8
    TIA NUNA dice:

    La plataforma está genial. Os animo a probarla. Yo ya tengo mi tienda en Artesanio, de echo una de mis piezas está en la imagen que habéis puesto(el colgante lágrima a ganchillo).
    Muchas gracias por compartirlo.

  9. 9
    adriana dice:

    voy a ver…..seguro que hay cosas tan bonitas como en etsy y será mi perdición ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>