Arttroop. Regala arte para el día del padre

11-3-2013 12.3.15 1

Pinturas blancas 10, de Quinta

Os debe haber pasado alguna vez, que os gustaría comprar una obra de arte pero no sabéis donde. Ahora con Arttroop tenéis un gran catálogo de pintura, escultura, fotografía e ilustración listo para comprar online. Y también para vender, pues este proyecto puesto en marcha por dos emprendedoras también ha creado la manera de vender vuestras creaciones. Más de 2.500 obras de arte empezando desde 10 euros. Raquel Bernal, arquitecta, y Aitziber Irisarri, arquitecta también, han hecho posible esta interesante iniciativa.

“La tropa de arte” es una plataforma online donde comprar y vender arte de tú a tú. Y no sólo eso…se puede comentar, votar, sugerir, contactar, participar. En definitiva Arttroop es una Comunidad abierta para todo aquel que sepa apreciar el valor de una obra de arte original, independientemente de su autor y de su valor económico.

Navegar por Arttroop es fácil puedes buscar por técnicas o artistas o dejarte llevar por las diferentes propuestas que te hace Arttroop: Arte de bolsillo, cosas de niños, por colores, por temas, diferentes caminos para llegar a esa obra que encaja a la perfección con tu vida”

Y esta semana con motivo del día del padre Arttroop ha organizado un sorteo, al que podéis acceder siguiendo este enlace. Estas son las bases, la participación se realiza en el blog de Arttroop.

Cuéntanos como es tu padre, elige qué obra de Arttroop encaja más con su personalidad y compártelo con nosotros , sortearemos una tarjeta regalo de 50 euros, entre los que participéis, para que se la regales. 

Este año para el día del padre regala arte.

11-3-2013 12.3.51 2

Ciutats heterogènies, de Marga Pla

11-3-2013 12.3.24 3Huella nº 3, de Raquel Esteban 

 

11-3-2013 12.3.4 4

Composición VII, de Ángela García

11-3-2013 12.3.15 5

Sillas, de Begoña Z. de Solinís 

 

11-3-2013 12.3.25 6

Paisaje con luna llena, de Agusting

 

POST2 (1)

2 respuestas a Arttroop. Regala arte para el día del padre

  1. 1
    Elisabeth dice:

    ¡Qué sorteo más chulo! No me lo pierdo porque sin duda mi padre se lo merece.
    Me ha encantado “Sopa de Espagueti, de A. Morales” :)

  2. 2
    Ana A. dice:

    desde la distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>