Así fue el taller de Batiscafo en MumWorking, en Ruzafa loves kids

jose bravo batiscafo 3

 

La semana pasada a estas horas nos disponíamos Biel y yo a coger un tren para irnos a Valencia al Festival Ruzafa Loves Kids a preparar un taller de Batiscafo, os hablé hace unos días aquí. Fue una jornada fantástica, en parte porque salgo muy poquito y en parte porque la ocasión lo merecía. Mi compañera Rocío Mejías se encargó del taller, contó El bote de nocilla, uno de los cuentos de Batiscafo, de Noelia Terrer y Subi. Noelia estuvo también, en su propio local, Mumworking, fue estupendo juntarnos todos en un sitio tan chulo, con Noelia de anfitriona. También vino Nick Kearney, mi compañero en Batiscafo, fue genial compartirlo con el también. Fue parte taller, parte encuentro nuestro.

Al taller vinieron además muchas caras conocidas, gente a la que hacía tiempo que no veía, y gente a la que solo conocía virtualmente, familia, amigos, me sentí muy acompañada. Las fotos las hizo José Bravo, también colaborador de Kireei, unas fotos preciosas, como siempre. José fotografía todos los años todos los eventos del Ruzafa Loves Kids, ver la carpeta que va llenando poco a poco en redes sociales conforme transcurre el festival se ha convertido ya en tradición y disfrute.

Rocío estuvo fantástica en todo momento, tanto en el cuentacuentos como en el taller creativo, los niños encantados de poder participar con sus comentarios durante el cuento y de pintar a sus anchas, con pinturas y pinceles a nuestra Katiusca y el fondo del mar. Gracias Noelia, Rocío, José, y todos los que vinisteis.

 

jose bravo batiscafo 6

 

jose bravo batiscafo 2

 

jose bravo batiscafo

 

jose bravo batiscafo 7

 

jose bravo batiscafo 5 jose bravo batiscafo 4

 

jose bravo batiscafo 10

 

jose bravo batiscafo 9

 

jose bravo batiscafo 8

5 respuestas a Así fue el taller de Batiscafo en MumWorking, en Ruzafa loves kids

  1. 1
    Bateau Lune dice:

    Que guay Cris (+ Rocio)! quina bonica experiencia!! llarga vida a en Batiscaf!

  2. Nos hubiera encantado ir, peor no pudimos porque estábamos fuera de Valencia. Las fotos son chulísimas!!!!

  3. 5
    sandra dice:

    Cristina, fué un placer conocerte en persona eres realmente especial!!
    Y el taller nos encantó a los cuatro, que a los papis también nos gusta Batiscafo, además nuestro cuento preferido es el del bote de nocilla, somos muy golosos!!

    No conocía a José Bravo y me llamó realmente la atención, se le veía disfrutar tanto haciendo fotos, no se le quitaba la sonrisa en ningún momento, era un niño más.

    Un abrazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>