Así fue el Vilustrado de Valladolid 2016

img_7625

 

Llevo desde el verano queriendo publicar este post, el así fue el VIlustrado de Valladolid de 2016. Tuve la enorme suerte de acudir como invitada en la charla dedicada a las editoriales independientes y fue una experiencia preciosa.

En esta foto podéis ver a todos los que participamos, los ilustradores Emily Hughes, Chiara Carrer, Gusti, Bernardo Carvalho, Joanna Concejo y, compañeros de otras editoriales como Diego Moreno (Nórdica), Arianna Squiloni (A Buen Paso) y los organizadores Natascha Rosenberg y Óscar del Amo.

Antes de salir de casa me dio una pereza cósmica, como suelo llamar a ese momento en el que te quedarías en casa tumbada en la cama incapaz de mover un dedo aún sabiendo que te pierdes algo maravilloso, pero vencí ese momento y para allá que me fui.

Y como suele pasar cuando vences esa pereza pasan un montón de cosas estupendas. Fue un fin de semana memorable. Poder ver desde la trastienda los talleres de tan grandísimos ilustradores, charlar con ellos, comer con ellos y bromear.  Hubo muchas risas, y muy buen rollo. Y lo que es más importante, la ilustración en el centro de todo. Gracias, Natascha y Óscar por invitarme, y gracias al Ayuntamiento de Valladolid por seguir creyendo que la ilustración merece su espacio y por seguir impulsando desde el LAVA proyectos significativos como el VIlustrado.

 

_dsc7131 _dsc7136 _dsc7313 _dsc7365 _dsc7542 img_0265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>