Así fue la presentación de Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada en la librería El Petit tresor, de Vic

img_3573

  

Más vale tarde que nunca. Hace meses que quería publicar este post, para rememorar cómo fue la presentación de Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada, en la librería El Petit Tresor, en Vic, Barcelona. Pero nunca es tarde si la dicha es buena (y ya van dos refranes).

Ya os he hablado varias veces de El Petit Tresor, esta preciosa librería de literatura infantil y juvenil situada en Vic, y de sus propietarios, Stel.la Camacho, y Germán Machado. Qué más puedo decir de este proyecto tan memorable que es El Petit Tresor, una iniciativa de dos amantes de la Literatura en mayúsculas, punto y final. (y ya van dos elementos de puntuación).

La presentación fue muy agradable, con un grupo de niños con muchas ganas de construir sus ciudades imaginadas, dibujarlas, pintarlas, recortarlas y pegarlas en el panel/maqueta que prepararon muy bonito Estudi Kraft , de quienes os he hablado también anteriormente. Pasé un rato con David y Elisenda muy bonito, de visita por la ciudad y degustación culinaria.

No es la primera presentación que hacemos de Mi ciudad imaginada y seguro que no será la última. Viajar a Vic, ciudad que tenía muchísimas ganas de visitar y que me encantó, acabó de redondear una jornada entrañable y llena de momentos lindos. Gracias Stel.la, y Germán, David y Elisenda, por el recibimiento y por tanto cariño y pasión por vuestro trabajo.

 

img_3574 img_3575 img_3576 img_3577 img_3578 img_3579 img_3580 img_3581

 

img_3572

 

Una respuesta a Así fue la presentación de Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada en la librería El Petit tresor, de Vic

  1. Que guay!
    Seguro que os lo pasasteis de lujo!
    A ver si puedo ir cuando hagas una en Vlc

    Un besazo :)
    Bolsa plalstifica de estrellas para la ofi!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>