Así fue la presentación de Sebastián en el mar en la Fira Explica’m, de Sant Feliu de Guixols

001_enSebastiielmar_coaner_800

 

Sebastián y el mar nos está dando muchas alegrías. La más reciente en la fira del conte Explica’m de Sant Feliu de Guíxols, donde Coaner su ilustradora presentó el cuento. Núria Gómez se encargó de la lectura dramatizada y posteriormente todos los niños disfrutaron de una actividad creativa en la que dibujaron el barco de Sebastián desde su imaginación. Los materiales para la actividad fueron cedidos por MILAN, la marca referente en materiales escolares de papelería y creatividad. Las fotografías son de Carolina Álvarez. Desde Kireei quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado para que esta actividad haya sido un éxito.

Me hubiera encantado estar, el año pasado pude ir a la feria y fue estupendo. Y este año me cuenta Coaner que con la actividad de Sebastián hubo lleno y todos disfrutaron de la magia de este cuento escrito por Caterina Pérez.

Si os apetece leer la aventura de Sebastián con vuestros peques lo podéis comprar en la tienda online, tanto en castellano como en catalán. 

 

explica'm 2 explica'm 3

Imprimir

explica'm 4 explica'm 5

 

Imprimir explica'm 6 explica'm 7

004_enSebastiielmar_coaner_800

explica'm 8 explica'm 9 explica'm 10 explica'm 11 explica'm 12 explica'm

Una respuesta a Así fue la presentación de Sebastián en el mar en la Fira Explica’m, de Sant Feliu de Guixols

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Esa carita de la portada es una monada!!!

    Un besazo :)
    Maletín de actividades para la playa!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>