Atelier magazine

Con el 2010 ha nacido una revista online a tener muy en cuenta y seguir de cerca. Por un lado, por su innegable calidad, y por otro, por la novedad que supone, ya que Atelier-magazine ha tenido el acierto de aunar moda y shopping con el movimiento arts&crafts, handmade, DIY y todas esas denominaciones propias de este entorno. Era un hueco vacío que alguien tenía que llenar, y quien lo ha hecho posible es Beatriz Vera, de Con dos bolsas en cada mano, y un equipo colaborador de lujo: Anabel García, Macarena Gea, Miss Rosenthal, por nombrar solo a unos pocos. Cuenta Beatriz en el editorial que abre la revista que sus dos años de blogger le han permitido conocer a muchísimos apasionados de la moda, y el handmade, con una gran pasión y motivación por hacer cosas por amor al arte (valgan las dos acepciones de la expresión), contactos que no han dudado un segundo en apoyarla para que este fantástico proyecto viera la luz. Desde Kireei os deseamos a todo mucho éxito y una larga trayectoria llena de momentos bellos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dudéis en visitar esta estupenda revista y leerla online o descargárosla en pdf. 

 

 

2 respuestas a Atelier magazine

  1. 1
    Beatriz Vera dice:

    Pero bueno qué sorpresón!! Descubrí vuestra página hace poco y me quedé maravillada de lo impresionante de su diseño y contenidos!! Así que ha sido toda una alegría ver esta preciosa reseña! Muchas gracias por vuestra palabras!! Y enhorabuena por la web, está de 11!

  2. 2
    criscamarena dice:

    gracias Beatriz, y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>