¡ATENCIÓN! Inserción de Kireei Magazine

 

Este es un aviso para todas aquellas personas que hayáis insertado la revista Kireei Magazine en vuestro blog o web. Ayer detectamos dos errores en unos enlaces de la revista y al modificarlos ha cambiado el código de inserción (el que se genera en la opción "Embeded"), de manera que las inserciones hechas ayer no funcionarán hoy. Os agradeceríamos muchísimo que volvierais a generar el código de inserción y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Aprovechamos también para deciros que estamos muy contentas de la gran acogida que ha tenido la revista. El número de visitas ha superado nuestras expectativas y nos han llegado muchísimos mensajes de felicitación que nos han emocionado. Estamos deseando ponernos manos a la obra con el siguiente número y hacerlo todavía mejor. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

2 respuestas a ¡ATENCIÓN! Inserción de Kireei Magazine

  1. 1
    monimoni dice:

    qué pasada de revista!!!!!
    me ha encantado y espero que todo el trabajo que os ha llevado se vea bien recompensado con la cantidad de felicitaciones que habéis recibido. espero con ganas el siguiente número!

  2. 2
    Pa[u] dice:

    ya esta corregido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>