Atrapat, de Oliver Jeffers. Editorial Andana

Somos fans absolutos (mi hijo y yo) de Oliver Jeffers desde Perdido y encontrado (perdut i trobat, lost and found), esa pequeña historia de un niño y un pingüino que ha cautivado a medio mundo. No es la primera vez que hablamos de el en Kireei, ya lo hicimos hace un tiempo en este entrada y no hace mucho en esta otra en la que os hablamos de la continuación de aquel primer libro, Amunt i avall (arriba y abajo, up and down)

Atrapat (atrapados, stuck) es su último libro y nos ha llegado en catalán de la mano de Andana editorial, un libro con el sello inconfundible de Jeffers, tanto en la ilustración como en la historia entrañable que cuenta. Un álbum ilustrado del que es difícil cansarse y al que volver una y otra vez, al igual que el pequeño Floyd que vuelve una y otra vez a intentar desenganchar la cometa que se le ha quedado atascada en un árbol. Encantador es también su fino humor y magia, que conecta totalmente con el vibrar de los niños quienes libres todavía de cualquier idea preconcebida disfrutan de la “normalidad” que supone lanzar un transatlántico a la copa de un árbol o usar herramientas con una finalidad diferente de la se espera de ellas.

 

Una respuesta a Atrapat, de Oliver Jeffers. Editorial Andana

  1. 1
    Marta dice:

    Qué buenta pinta tiene!! Me pirrian los libros y álbumes infantiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>