Aupita

Aupita es el proyecto creativo de dos primas nacidas en Buenos Aires. Ropa y complementos infantiles hechos con mimo y cuidado. Esta es su presentación:

Aupita nace como resultado de la búsqueda de un nuevo rumbo. Buscamos recuperar disciplinas y artesanías perdidas como el tejido a dos agujas, el telar y la serigrafía para combinarlos con diseños contemporáneos y crear así objetos y prendas únicas que unen el pasado con el presente, los dulces recuerdos de la infancia con las ilusiones de un futuro prometedor.

En Aupita existe un compromiso, utilizar al máximo cada retazo de tela, de lana, cada botón, con ellos tejemos, pegamos, cosemos, creamos y le damos forma a un nuevo objeto. Nos proponemos otorgarle un aire fresco a las prendas que realizaban con tanto amor nuestras abuelas; con ese mismo amor y dedicación trabajamos hoy en Aupita, probando y combinando texturas, colores, materiales, técnicas y fundamentalmente combinando ganas, dedicación, trabajo, responsabilidad y calidez que se impregnan en cada uno de los objetos y prendas que nacen en nuestro taller.

Un día como cualquier otro, soñamos con crear un mundo donde abunde la creatividad, los colores, la pasión y el compromiso, es así como nace y crece Aupita.

El color es como la música, utiliza un atajo para llegar a nuestros mas profundos sentimientos. Sus creadoras: dos primas nacidas y criadas en Banfield, un hermoso barrio de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Stella Luongo, comunicadora social y Lorena Luongo, diseñadora gráfica e ilustradora. Cada una aporta sus conocimientos, sus ideas y ganas.

 

 

4 respuestas a Aupita

  1. 1
    Lucia dice:

    Hermosos productos!!! yo vivo en Monte Grande, Buenos Aires. Tengo pruductos de esta marca. Son hermosos, de muy buena calidad, originales y super divertidos. Ya no se ven cosas asi en el mercado. Los felicito por Publicarlas!!!!

  2. 2
    Fabrizzia dice:

    Quedé fascinada con la variedad de colores y diseños de Aupita, los dibujos son súper divertidos y la calidad es excelente, no destiñen, no se estiran! Realmente coincido con la nota en que los productos están hechos con mimo y cuidado. Los recomiento ampliamente.

  3. 3
    Lorena dice:

    ¡MUCHAS GRACIAS!

  4. 4
    pablo dice:

    y ademas van creciendo con paso firme! aguante aupita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>