Avance colección de niños de El gabinete de las maravillas

Nos ha llegado noticia de la primera colección de ropa infantil de El gabinete de las maravillas, la estupenda marca de tocados y moda, y no hemos dudado en enseñárosla. Esta es su filosofía y descripción, le deseamos a Cristina Vázquez y a su equipo mucha suerte en esta nueva y  linea:

Think small! Esa parece ser la clave de los nuevos tiempos. Tras décadas de grandilocuencia y excesos llega el momento de pensar en las cosas sencillas y pequeñas de la vida. Nosotros hemos querido llevar esta idea al extremo y pensar en pequeño y en pequeños.

El Gabinete de las Maravillas lanza su primera colección Otoño-Invierno 11-12 para niña y bebé. Muy pronto ofrecerá ropa de niño. Esta colección cuenta con dos líneas que, a la vez, contrastan y se complementan. 

Sur. Incorpora el vocabulario clásico de la firma: la silueta en T, la flor, la iconografía andaluza y la paleta atrevida.

Norte. Esta línea se alimenta del paisaje de las calles de Copenhague, de los colores del Norte de Europa, con los animales de sus bosques, dignos de cuentos de hadas

 Ambas líneas cuentan con vestidos y capitas para niñas de 0 a 10 años y cubrepañales y peleles para bebés.

Esta primera colección se ha elaborado por artesanas de la provincia de Sevilla. Las prendas se realizan en algodón 100% . Las aplicaciones proceden de mercados artesanales de L’Isle-sur-la-Sorgue y St Remy, en la Provenza francesa.

6 respuestas a Avance colección de niños de El gabinete de las maravillas

  1. 1
    Charo dice:

    Por favor!!! Me encantan el último vestido y la capita de lunares!!!

  2. 2
    Cristina Vázquez dice:

    Muchísimas gracias Cristina por tu apoyo! Os mantendré informados de los avances de la colección. Un beso muy grande.

  3. 3
    Ester dice:

    Son unas prendas preciosas!!! hay manera de verlas/conseguirlas en Barcelona? Me en cantan las telas utilizadas… y los diseños… uau!! felicidades!

  4. 4
    Agus dice:

    Los vestiditos con las flores y polka dots, son de vicio !!!!

  5. 5
    Caridad Rincón Ramos dice:

    Me encanta!!!! Ya tienen estas colecciones en tiendas en Sevilla???? Es súper bonito!!

  6. 6
    Cristina Vázquez dice:

    La colección estará disponible en exclusiva en Sevilla en: Manolito, por Dios!. Aún no tenemos punto de venta en Barcelona. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>