Babero atrapatodo

 

Nunca tenemos suficientes baberos, ¿verdad?. Me ha gustado este tutorial de Make it and love it en el que explica como hacer uno con bolsillo para atrapar la comida que cae, forrado de plástico (un plástico especial que se pega con la plancha) y personalizado con la inicial del bebé. Bonito y práctico, seguid el enlace para ver fotos detalladas del proceso.

 

 

 

 

 

5 respuestas a Babero atrapatodo

  1. 1
    Violeta dice:

    Perdonad lo escatológico, pero yo necesitaría uno de estos para las vomitonas en el coche de mi hija…

  2. 2
    Elena dice:

    ¿Qué edad tiene tu hija? Porque nosotros, desde el año y medio o así, tenemos un sistema que funciona bastante bien… Se coge un cubo de playa, se pone una bolsa de esas de congelados dentro, con los bordes sobresaliendo (así la bolsa es súper fácil de aguantar abierta, no hay que hacer nada más que aguantar el cubo) y ellos mismos la usan cuando necesitan. Si acaso al principio yo tenía que girarme un poco en el asiento y ayudarles a aguantar. En la siguiente estación de servicio se tira la bolsa bien cerrada, se pone otra, y a seguir…
    Anda que no nos ha salvado de tener que lavar las sillas y limpiar el coche por dentro un montón de veces…
    Supongo que antes de esa edad también se puede usar, aguantando el cubo un adulto (y estando muy atento a las señales de ir a vomitar, porque igual tan pequeños no avisan), pero a nosotros no se nos ocurrió antes… De todos modos, los mios de bebés no vomitaban.

  3. 3
    Violeta dice:

    Elena, justo este fin de semana me han dado la misma idea y de hecho el próximo viaje que hagamos voy a usar ese sistema. Hasta ahora utilizamos bolsas de mareo de esas de los aviones, pero la mitad de las veces no da tiempo a abrirlas (entre los nervios del momento, que no encuentras la bolsa, etc..).
    Bueno mejor cambiemos de tema, no vamos a estropear una entrada tan ideal con estos baberitos tan monos!!

  4. 4
    criscamarena dice:

    jajajajajjaja, que dos, a mi de pequeña me hubiera venido bien algun sistema de estos, me mareaba algo sobrenatural.

  5. 5
    todomundopeques dice:

    Y aparte de todo ello…. pobres criaturas…. que sí, que los baberos son una monería y dentro de sus posibilidades… son de lo más práctico para el puré sobre todo que no acaba en los pantalones… ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>