Bandoleras

La bandolera es uno de los portabebés más fáciles de usar. Personalmente es mi preferido con bebés recién nacidos, en posición de cuna, y también como portabebés “de emergencia”, para llevar en el bolso cuando los niños ya caminan pero a veces se cansan. Además, es ajustable y un mismo modelo sirve para personas de diferente corpulencia. Como sucede con todos los portabebés, su uso da lugar a imágenes que inspiran mucha ternura, como la que os mostramos de Trees and Bees.

 

 

La bandolera que usa es una Maya Wrap, pero hay muchos otros fabricantes e incluso es posible hacerse una en casa (patrón de Maya Wrap).

 

5 respuestas a Bandoleras

  1. 1
    trisuarez dice:

    A mi me encantan los portabebés en general, adoro los fulares :)pero me declaro "trapoadicta" en general :D

    Las bandoleras son muy cómodas, a mi me ayudaron muchísimo al principio de mi maternidad, sobre todo para amamantar a mi bebé. Pero a mi duende no le gustaba nada la posición cuna, así que el iba erguido, en posición ranita.

    Ahora que va a cumplir 13 meses, la estamos "desempolvando", porque es más fresquita para el verano y más rápida de poner para el "sube y baja" que llevamos ahora, que empieza a caminar.

    Me gustaría añadir que cualquier persona que esté interesada en usar portabebés y tenga dudas, puede pasarse por la web de la Red Canguro, que es la primera Asociación Española por el Fomento del Uso de Portabebés. http://www.redcanguro.org

    Un besiño y muchas felicidades (adoro este blog :))

    Patricia

  2. 2
    Elena dice:

    No conocía red canguro! Yo hace ya algun tiempo que no uso portabebés con mis niños, así que no estoy del todo al día acerca de las iniciativas que van surgiendo… Me parece que conozco a alguna de las chicas de Red Canguro. Gracias por el enlace!!

  3. 3
    criscamarena dice:

    el mío también iba mas cómodo de ranita :))gracias!

  4. 4
    trisuarez dice:

    Elena, la Red Canguro como tal aún no ha cumplido su primer año de vida ;) pero está en plena ebullición :) Me alegro de haberte descubierto algo yo a tí, es una buena manera de agradeceros este blog.
    Un besiño

  5. 5
    TeresaL dice:

    En Argentina, por si hay lectoras de aquí, las marcas más fáciles de conseguir son Maminia, Wawita, Mochilita, Kangurito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>