Baños

Siempre que mostramos casas, solemos ver salones, habitaciones, a veces cocinas y jardines, pero rara vez los baños. Hoy me quería desquitar y enseñaros unos cuantos baños de diferentes estilos, porque el rato que pasamos dedicándolo a la higiene personal también merece un entorno bonito… ¿o no?

 

 

Visto en Hus&Hem.

 

Visto en Flor.

 

Visto en House To Home.

 

Visto en House Beautiful.

 

Visto en Canadian House&Home.

 

 

9 respuestas a Baños

  1. 1
    Selena dice:

    No se con cual quedarme :D

  2. 2
    Paula dice:

    si, con todos me conformo, uno en cada punta de la casa! jajajaja!

  3. 3
    todomundopeques dice:

    Yo me quedo con los más infantiles y con el de los lavabos frente a la ventana. El azul del patito de goma para los peques y el otro para mi chico y yo… Lo de ls baños es como el patito feo d la casa pero para mí es el único sitio donde tego algo de intimidad…. sin que los peques aparezcan por sorpresa… aunque no siempre sea así…. je,je,je… es lo que tiene que haya bichillos corriendo por la casa…

  4. 4
    lalit dice:

    Entraba a comentar la última foto. Es cierto que en Canadá muchos baños tiene madera en la pared. Eso me sorprendió mucho al principio, pero el efecto es cálido y precioso… Me gustaría hacer algo así en mi viejo baño pero al comentarlo aquí todo el mundo cree que estoy loca! Gracias por los enlaces. Mmm, qué ganas de tomarme un baño relajante de lavanda y mandarina!

  5. 5
    vidademonstruo dice:

    el último me encanta! es mi color preferido!

  6. 6
    lalit dice:

    Busqué un poco más y encontré otro baño con tablones de madera en a pared. Me encanta: http://www.marieclairemaison.com/,des-salles-de-bains-classiques,200202,28333.asp

  7. 7
    criscamarena dice:

    que bonito Lalit, con un baño así no querría salir de allí nunca :))

  8. 8
    Seorag dice:

    El último baño es el que más me gusta. La madera, ese azul tan bonito, la bañera… es encantador. Aunque, ¿sabéis si es "higiénico" eso de poner tablones en la pared? No sé, quizás si en vez de madera se pone algo que imite…

  9. 9
    Sandragz dice:

    Excepto por el segundo, ¡yo tampoco sabría con cuál quedarme!

    ¡Me encanta vuestra página! Hace tiempo que os sigo pero creo que la primera que os comento. Mi novio y yo estamos decorando nuestro piso y espero tener tiempo para poder rescatar muchas ideas que me habéis dado.

    ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>