Barcelona, vista por Gemma Comas

 

 

Gemma Comas, cuyo trabajo ya os mostramos aquí, es una fotógrafa catalana que vive y trabaja en Nueva York desde hace ya muchos años. Sin embargo, de vez en cuando vuelve a su hometown, Barcelona, y nos muestra en su blog (junto con otras novedades de su trabajo) algunas imágenes de la ciudad. No existe una sola Barcelona sino tantas como visiones tienen de ella sus observadores. Me he animado a iniciar con la visión de Gemma un paseo sugerente por las calles de esta ciudad. Seguro que los que la conocéis (o quienes tengáis alguna idea preconcebida de ella) encontraréis paisajes familiares pero también puntos de vista que nunca os habíais parado a considerar de ese modo. Me gustaría que esto fuera el inicio de una serie de visiones particulares de diferentes ciudades del mundo, no visiones "turísticas" sino personales, desde el objetivo de diferentes fotógrafos íntimamente relacionados con cada ciudad.

 

 

  

 

 

 

 

6 respuestas a Barcelona, vista por Gemma Comas

  1. 1
    Goiuri dice:

    Gemma hace unas fotografías fantásticas!

  2. 2
    baldufa dice:

    Que grande Gemma!
    Ademas de ser tocaya mia, vive en NY, donde me voy a pasar unos dias en breve… y yo trabajo en BCN, y amo la fotografia… como son las cosas :)

  3. 3
    petilea dice:

    geniales las fotos!!! reconozco algunos rincones donde paso a menudo.
    Felicidades Gemma!

  4. 4
    chocolate dice:

    Adoro esta ciudad!!! curiosas y bonitas fotografías :)

  5. 5
    vidademonstruo dice:

    lo habéis hecho a propósito, a veces la echo de menos…

  6. 6
    Jepi dice:

    Jepi
    Molt be els racons de Barcelona, amb fotografiés que et donen ganes de anar-hi !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>