Basics de Counting Clouds. 15% de descuento

BASICS jersey rayas

 

Counting Clouds acaba de lanzar su colección de BASICS  para este otoño-invierno y durante esta semana habrá preventa con un 15% de descuento. 

La idea que hay detrás de esta colección es la de poder comprar prendas de fondo de armario, hechas localmente, con materiales de calidad, y con la confianza de una marca consolidada como Counting Clouds, y hacerlo bajo pedido, para poder ajustar la producción a tallas, y pedidos hechos, y no malgastar recursos.

La industria de la moda está buscando ideas para hacer que sea más sostenible y Counting Clouds es una de las marcas que mira por reducir el impacto de nuestras compras y nuestro estilo de vida.

Podéis hacer la preventa siguiendo el enlace a su tienda online, yo me voy directa a reservarme uno de estos suéters tan bonitos.

 

KIDS

BASICS jersey azul+bufanda BASICS jersey boyfriend azul BASICS jersey boyfriend k BASICS jersey boyfriend kids BASICS jersey boyfriend marino + bufanda BASICS jersey boyfriend marino BASICS jersey rayas 2

Una respuesta a Basics de Counting Clouds. 15% de descuento

  1. Bonita ropa y ahora en rebajas!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>