Batidos de frutas (smoothies)

 
 
 
Los smoothies son batidos de frutas y están empezando a ponerse de moda y comercializarse por aquí. En otros países hace tiempo que son lugar común. Los venden de múltiples sabores y tamaños, tanto en supermercados como en tiendas especializadas.
Vale la pena incorporarlos en la rutina, por ejemplo en la merienda o en el desayuno. Al principio puede dar pereza pero una vez lo tomas como hábito no cuesta más que hacerse un café con leche.
Además, se prepara con ingredientes que se suelen tener en casa: frutas, yogur, leche o leche vegetal, hielo, y algún toque extra de vainilla o miel, o sirope de arroz por ejemplo.

Todo a la batidora, y ¡listo!

 

Foto vista en activbelfast.

 

Y si vais con prisas, romantics nos parece una buena opción, los hemos probado y nos han parecido deliciosos. No os perdáis su original web. Ellos los llaman mimos de fruta, me parece una descripción de lo más acertada.

 

 

           Mirad su original campaña realizada por la agencia Smäll de Barcelona.

 

 

2 respuestas a Batidos de frutas (smoothies)

  1. 1
    fuza dice:

    Y se les puede agregar una clara bien fría para darle más toque "smoothie" :-)

  2. 2
    criscamarena dice:

    mmm, que bueno, lo probaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>