Batiscafo en casa de Con botas de agua

Batiscafo-en-el-Mar-12

 

Hace unos años conocimos el precioso blog Con botas de agua, y conocimos también a Bea Gaspar, su alma máter. Nos hemos seguido mutuamente y es para mi una alegría ver el post en el que cuenta las lecturas de sus dos pequeñas con Batiscafo en el mar, más concretamente con uno de sus cuentos, La casa de al lado, del que ya os hemos hablado, el cuento de miedo de Batiscafo, como ya se conoce entre sus pequeños lectores, el cuento de Adolfo Serra y Susanna Isern. Nos ha gustado especialmente como cuenta Bea el mundo que ellas dos crean alrededor de este cuento, como se meten en su casita de al lado a preparar conjuros y pócimas de aprendices de bruja. Nos gusta ver como el miedo fascina, esa era la idea del cuento tanto en el texto como en la ilustración. Un post maravilloso, con unas fotos maravillosas. Y un par de lectoras que me dibujan una sonrisa con solo verlas desde la distancia. Seguid el enlace a Con botas de agua para ver el post entero. Gracias, Bea, nos ha encantado ver por la mirilla a las dos pequeñas encantadoras de ratones.

 

Batiscafo-en-el-Mar-8

 

Batiscafo-en-el-Mar-20

 

Batiscafo-en-el-Mar-3

 

Batiscafo-en-el-Mar-18

6 respuestas a Batiscafo en casa de Con botas de agua

  1. 1
    Cosas de Bea dice:

    La verdad es que ese libre o promete, tengo que hacerme con él cuanto antes!

    Un abrazo

    http://cosasdbea.blogspot.com.es

  2. Vi el post en el blog de Bea y me maravilló… Que infinita imaginación la de los peques y con un libro así cerca que la fomente más infinita aún :)) Las fotos del universo de “La casa de al lado” de las dos brujillas son geniales y Batiscafo tiene que ser increíble con tanta mezcla de ilustradores y autores, un proyecto precioso, de nuevo enhorabuena!
    Pd: No tengo peques en casa pero ya encontraré algún candidato a quién regalárselo, y antes me lo leo yo sí o sí ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>