Batiscafo hecho en papier mâché por Isabelle Pourrere, de Paseando con Jorge

10


 

La semana pasada recibí esta increíble sorpresa. Un gigantesco diorama hecho en papier mâché con una escena de Batiscafo. Los que conocéis el libro seguro que reconocéis a Humboldt el calamar, a Andrés, la gaviota, a Katiusca, la Batiscafo, y el barco pesquero que baja a Katiusca todos los días al fondo marino.

Y ¿quién ha realizado esta maravilla? Isabelle Pourrere, de Paseando a Jorge, de quien ya os hablé hace un tiempo por su proyecto de creación de escenas en papier mâché. En las fotos ya se percibe fantástico pero al natural es sorprendente.

Estas fotos los ha realizado un amiga de Isabelle. Yo quiero hacer fotos también y subirlas a Instagram. La sorpresa fue preciosa. Mi hijo Biel se quedó con la boca abierta. Lo vamos a tener en casa como un tesoro, como los tesoros que se encuentra Katiusca bajo el mar.

Gracias Isabelle, por tanto talento, por el detallazo y por tu cariño. Podéis ver el trabajo que realiza Isabelle en su web, Paseando a Jorge, seguro que os sorprenderá.

25

 

24


12 13 14

 

 

 

 

2 respuestas a Batiscafo hecho en papier mâché por Isabelle Pourrere, de Paseando con Jorge

  1. Que PA SA DA
    Con papel maché, me parece una auténtica joya, está precioso y super bonito
    Me he quedado con la boca abierta

    Un besazo :)
    Corona cohetes con cumple a juego
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Andes dice:

    Hermoso! Q trabajo tan prolijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>