Batiscafo rebajado a 15 euros

23x27cm_RGB_portada_linia

 

La mayoría de vosotros ya conocéis nuestra publicación Batiscafo (en catalán Batiscaf). Estamos muy contentos con la trayectoria que ha tenido y hemos recibido muy buen feedback que nos hace pensar en seguir con la siguiente entrega, Batiscafo 2. Hasta que llegue el momento en el que podamos emprender esa nueva aventura hemos decidido rebajar Batiscafo a 15 euros (su precio es de 22 euros).

Ahora es el momento de hacerse con esta joyita, la podéis comprar en la tienda online sin gastos de envío.

Katiusca, una batiscafo algo aburrida, un día se ve librada por el calamar Humboldt para explorar los fondos marinos a su antojo. Sus exploraciones la llevan por cuevas, grutas y extraños paisajes submarinos donde topa con una serie de cuentos. Esta colección, Batiscafo, los recoge.

Empezamos la colección con Batiscafo en el mar, un libro que contiene 7 cuentos ilustrados a lo largo de 128 páginas, pensados para niños entre 6 y 11 años aproximadamente, aunque como sabéis la franja de edades en cuentos infantiles es muy relativa. Batiscafo está pensado para leerlo los adultos a los niños y disfrutarlo en companía, aunque por supuesto también para leerlo los niños solos. Hemos contado con un equipo de ilustradores y autores fantástico: Ilustrando tenemos a CoanerNatascha RosenbergEstíbaliz Hernández (Píntameldía), Adolfo Serra, Mariona CabassaLaura Miyashiro y Subiy los autores de los cuentos son Elena FerroSusanna Isern, Noelia TerrerEstíbaliz Hernández(Píntameldía), Nick Kearney y Cristina Camarena, yo misma.

 

captura-de-pantalla-2014-05-06-a-las-00-27-00 captura-de-pantalla-2014-05-31-a-las-12-18-59 batiscafo batiscafo-1 batiscafo-5 batiscafo-6 2014_05_06_maquetacio_out

 

22x26_batiscafo_cat_100dpi

5 respuestas a Batiscafo rebajado a 15 euros

  1. Yo ya lo tengo!
    Una buenísima oportunidad!!

    Un besazo :)
    Canastilla Shabby Chic!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Eva dice:

    Efectivamente, una joya. Yo lo tengo y nos encanta!

  3. 3
    Alejandro dice:

    Hola! Desde hace tiempo te sigo, y es que me gusta la ilustración y tienes un olfato especial para elegir a los artistas del mundo.
    Solo un detalle que me inquieta: es por qué siempre hablas en femenino?, no sé si hay alguna razón en particular que ignoro o tal vez soy el único hombre que te sigue!.
    Muchos saludos!!

  4. 4
    Rut dice:

    Hola! doncs fa temps que li vaig al darrera i aprofitaré la rebaixa! moltes gràcies!

    • 5
      Cristina Camarena dice:

      Hola Alejandro
      Suelo usar el femenino como licencia que me permito. Efectivamente, el 90% de los lectores son mujeres, y me sale así natural. Es como irse de cena con 9 amigas y 1 amigo, seguramente le hablaría al grupo en femenino.
      Precisamente yo soy defensora del uso del masculino universal, pero aquí me tomo esta pequeña licencia.
      un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>