Bebabe
Beabe es una tienda online que tiene en exclusiva los vinilos Pop&Lolli. Y no solo eso, además es una iniciativa de una pareja que inicia así un proyecto largamente pensado y preparado. En sus propias palabras crear una tienda online que ofrezca productos de decoración infantil, que tengan en común: un elevado grado de calidad, diseño y funcionalidad.
Nos cuentan más cosas de los vinilos Pop&Lolli:
Pop & Lolli es una marca norteamericana, especializada en el diseño y producción de Vinilos de Tela. Su fundadora Mia Viljoen, antigua creativa en Disney, es la persona responsable de los diseños. La empresa tiene algo más de un año, pero su impacto en Estado Unidos ha sido considerable. Lo más importante y diferenciador de los diseños de Pop & Lolli es que el material en que están fabricados es una TELA de poliester ultrafino.
Vinilos que son lavables, reposicionables y reutilizables. Todo un acierto.
Son realmente preciosos!, con mucho estilo y diseño.
¡Me han encantado los árboles!. Yo quiero poner desde hace mucho tiempo un vinilo de árbol que me de la bienvenida cuando entro en casa. El vinilo de tren sería el sueño de mi hijo… qué lástima que no pueda ponerlo en su habitación. Son vinilos muy originales, coloristas, alegres. Muy diferentes.
¡Me encanta! Cuando sea mamá no duraré en hacer algo así para los peques. Tengo la suerte de que mi hermana es ilustradora y siempre está dispuesta a echar un cable!
Un beso
Yo me enteré tarde de su exitencia y los pedí directamente a pop&lolli y me tocó pagar un pastón en aduanas
Pero ahora mis peques tienen un baño lleno de vida y color
Son una monada!
Son preciosos y dan un aire muy divertido a las habitaciones!!!
Son muy bonitos! Ahora justo estoy mirando vinilos para la habitación de mi hija y estos me parecen muy bonitos. Por si os interesa en el blog http://www.minimoi.com están en sorteo unos vinilos de la marca española Bewilders. Saludos!
Me encanta “cotillear” en vuestras páginas, siempre me dan la sensación de frescura. Felicidades.
Me encantan. Son muy diferentes a lo que últimamente. Cuentan una historia al verlos
Besitos
Raquel
Por favor no localizo a nadie de bebabe y es urgente con relación a un pedido, no contesta email ni teléfono
Gracias