Bebé a bordo de Nana Pip

Estas entrañables creaciones en fieltro las crea Diana, alias Nana Pip, para colocar en el coche y avisar de que hay bebés y niños a bordo. Conozcamos cómo surgió esta iniciativa:

Desde bien pequeña me han gustado las manualidades, hacer que unas cuantas cosas se conviertan en otras es la mar de divertido y si además se recicla, mucho mejor. En el 2008 decidí ponerle un logo a mis cositas, el nombre lo tenía claro, nana pip, que es mi nombre real, tal como yo lo pronunciaba cuando empecé a hablar. Diana Massip. El dibujo, una gata manca, me encantan estos pequeños bichos silenciosos y “achuchables” y me pareció que sin brazos (o patas) podía ser igual de atractiva.

Los bebés a bordo se me ocurrieron como regalo para mi cuñada, después del resultado empecé a hacer más. A raíz de ahí me han hecho pedidos de triángulos con dos o tres hermanos y hasta con perros, Todas las piezas están cortadas a mano. Creo que es una manera divertida de decir, que dentro de tu coche hay una o varias personitas y hay que tener cuidado.

Podéis encontrarlo en su tienda online

 

4 respuestas a Bebé a bordo de Nana Pip

  1. 1
    nana pip dice:

    Moltes gràcies Cris! Ha quedat perfecte :)

  2. 2
    Ana Márquez dice:

    Impresionante!!! Si es que no dejáis de sorprendernos!!!
    Seguir Kireei y que una gran amiga aparezca aquí es genial!!!!
    La mejor manera de alegrarnos este viernes lluvioso.
    Feliz fin de semana!!!

  3. 3
    Montse dice:

    Son una pasada!!! Enhorabuena! El dia que tenga bebes ya se a quien pedir mi señal ^_^ moooooooola!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>