Bebé a bordo de Nana Pip
Estas entrañables creaciones en fieltro las crea Diana, alias Nana Pip, para colocar en el coche y avisar de que hay bebés y niños a bordo. Conozcamos cómo surgió esta iniciativa:
Desde bien pequeña me han gustado las manualidades, hacer que unas cuantas cosas se conviertan en otras es la mar de divertido y si además se recicla, mucho mejor. En el 2008 decidí ponerle un logo a mis cositas, el nombre lo tenía claro, nana pip, que es mi nombre real, tal como yo lo pronunciaba cuando empecé a hablar. Diana Massip. El dibujo, una gata manca, me encantan estos pequeños bichos silenciosos y “achuchables” y me pareció que sin brazos (o patas) podía ser igual de atractiva.
Los bebés a bordo se me ocurrieron como regalo para mi cuñada, después del resultado empecé a hacer más. A raíz de ahí me han hecho pedidos de triángulos con dos o tres hermanos y hasta con perros, Todas las piezas están cortadas a mano. Creo que es una manera divertida de decir, que dentro de tu coche hay una o varias personitas y hay que tener cuidado.
Podéis encontrarlo en su tienda online
Moltes gràcies Cris! Ha quedat perfecte
Impresionante!!! Si es que no dejáis de sorprendernos!!!
Seguir Kireei y que una gran amiga aparezca aquí es genial!!!!
La mejor manera de alegrarnos este viernes lluvioso.
Feliz fin de semana!!!
Son una pasada!!! Enhorabuena! El dia que tenga bebes ya se a quien pedir mi señal ^_^ moooooooola!!!
Jo ja en tinc un