Beci Orpin

 

 

 

Alguien con una homepage como esta debe tener un talento notable. O al menos esto es lo que pensé yo cuando vi la home de Beci Orpin. Si sois artistas, diseñadores gráficos o ilustradores seguro que os vale la pena echar un vistazo a su trabajo. Y si no lo sois también. Yo no lo soy pero me gusta admirar y disfrutar de lo que es capaz de inventar una mente y mano tan creativas. Y de las múltiples posibilidades que tiene el diseño.

  

 

Beci Orpin es de Melbourne, nació a principios de los 70 y en estos momentos es madre de dos niños y dedica su tiempo a dibujar, diseñar, llevar su propia marca de ropa de niños, Tiny Mammoth y a la jardinería, montar en bici, cocinar, avistar pájaros, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 respuestas a Beci Orpin

  1. 1
    raichel dice:

    Me encanta!! ya estyá en mis favoritos su web y blog para ojearlos con calma…tiene una pinta increible su trabajo…

  2. 2
    Meisi dice:

    A mi me ha parecido única!!

  3. 3
    Meisi dice:

    A mi me ha parecido única!!

  4. 4
    Mikachu dice:

    me ENCANTARÍA tener una Visa con el dibujito de los helados, o los treboles. Tiene mucho talento, eso es innegable :)

  5. 5
    andro dice:

    Uau! Gracias por seguir descubriendonos estas cosas. Estoy sumergida en su blog desde hace un buen rato y hay cosas geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>