Belle and Sebastian y Lesley Barnes

¿Habéis visto el último vídeo de Belle and Sebastian? Aquí está, para los que no os hayáis cruzado aún con este bonito vídeo. Una (otra) fantástica canción del grupo escocés que muchos de vosotros conoceréis ya, un grupo que lleva 15 años tocando y que ha creado escuela con sus melodías indie-pop de inspiración sesentera y que tiene una legión de seguidores incondicionales. Un grupo de culto, en definitiva.

 

 

La ilustración y animación del vídeo la realiza Lesley Barnes, artista también escocesa, de Glasgow, como el grupo. No es la primera vez que vemos unida la música con la ilustración, cosa que en Kireei nos encanta. Aquí os dejo algunos de los trabajos de Lesley, ilustraciones con un estilo muy personal. Seguid el enlace a su web si queréis ver más muestras de su trabajo. Lesley tiene otros vídeos de animación que valen mucho la pena.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>