Bellerose Kids

 

Bellerose kids es de ese tipo de ropa infantil que a los adultos nos gustaría llevar, ¿verdad? La buena noticia es que también tiene linea para mujer y hombre. Fijaos en su presentación:

Chic con un punto diferente y una nueva versión de la naturaleza. Al buscar inspiración para la nueva colección Bellerose otoño-invierno 2011, se dio protagonismo al estilo dandy con guiños a los excéntricos ingleses y al Grupo Bloomsbury, mejorado con diseños para abrigarnos que irradian influencias casual y vintage.

Colores pasados de moda en medias tintas abundan con el aura exaltada y descolorida de las flores secas. Malvas suaves, amatista, jade, camelia, todos aportan un efecto enmudecedor a los tonos oscuros, rubí, pizarra y verde botella con fragmentos de amarillo canario. Una camisa sobre un blusón marinero bajo una chaqueta lisa de terciopelo o de pana. Una llamativa corbata de punto que realza una camisa de topos azul marino de hombre. Una chaqueta larga de lana hervida con coderas hechas con trozos de tejido viejo, un cinturón fino de piel natural, un radiante vestido azul Matisse. Vestidos tipo pichi con cinturón despojados de su austeridad tradicional. Mezclas de estampados de imágenes y cuadros, tartanes, o rallas, junto a estampados de cachemir, lunares, o flores.

 Bellerose es una marca belga, tienen tienda propia en Madrid y en San Sebastian. Online lo podéis encontrar en Smallable

 

Una respuesta a Bellerose Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>