Benicat, la ciudad imaginada por Lady Desidia

 

mi ciudad imaginada-lady0 (1)

 

El otro día os mostré la ciudad imaginada de Dirty Harry y hoy os muestro Benicat, la ciudad imaginada de Lady Desidia que aparece en el libro Mi ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada. ¿No os parece una maravilla? Yo quiero vivir en una ciudad así de ensoñadora y mágica, con ese precioso gato, esa casa llena de seres curiosos y divertidos, esa niña que lleva a cuestas un amiguito, ese faro, esos ojos en las paredes, esa niña mariposa, ese elefantito en el tendedero… y esos zapatos en la base de la casa. Al final podéis ver el boceto que me mandó al principio con el que supe enseguida que sería un dibujo memorable.

¿Qué puedo decir de mi querida Lady Desidia que no haya dicho ya? Tener su colaboración en mi ciudad imaginada me ha hecho muy feliz. Me alegra mucho que un dibujo tan bonito vaya a ser admirado por los pequeños (y grandes) lectores de Mi ciudad imaginada. Gracias, Vanessa, por tanta magia.

¿Ya tenéis vuestro ejemplar? Lo podéis comprar aquí. Este mes y el que viene vamos a presentar el libro en Madrid, Valencia, y Barcelona, y esperamos que en muchos otros sitios que os iremos comentando.

 

mi ciudad imaginada-lady5mi ciudad imaginada-lady3mi ciudad imaginada-lady4
mi ciudad imaginada-lady2

 

mi ciudad imaginada-boceto-lady

 

Portada-6001

 

2 respuestas a Benicat, la ciudad imaginada por Lady Desidia

  1. Que lujo!!

    Un besazo :)
    Puertas del Ratón Pérez de colores!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    un sofá en la playa dice:

    Que ilustraciones más bonitas!

    Visítanos en unsofaenlaplaya.wordpress.com econtramos el regalo perfecto #giftplanners decoración y organización de eventos #eventplanners. Síguenos en instagram @unsofaenlaplaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>