Benji Davies

benji-davies

 

Imagino que la mayoría de vosotros ya conoce a Benji Davies, pero no por eso quiero dejar de hacer un post de este ilustrador que me gusta tanto. No solo de sus ilustraciones, también de sus historias. En casa tenemos La Ballena y La Isla del abuelo, y son dos de nuestros favoritos, los leemos una y otra vez.

El estilo, la paleta de colores y las historias de Benji Davies son muy atractivos, un conjunto redondo que no me extraña nada que funcione tan bien, porque sus fans somos un grupo nutridísimo. Benji estudió animación en la universidad y desde que empezó a ilustrar que no ha parado de ganar premios y vender libros. Sus libros se han traducido a un montón de idiomas. Tenemos muchas ganas de que se publique su nuevo libro en castellano y catalán, The Storm Whale, continuación de La Ballena. Seguro que será un gran éxito también.

 

portadagrandesamigos

 

9788416394142

benji-davie benji-davies-2 benji-davies-4 SAMSUNG CSC benji-davies-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>