Bento & Co.

>

¿Os acordáis de la fantástica tienda Bento&Co de la que ya habíamos hablado aquí?

Thomas, el propietario, nos ha cedido un Tumbler Mat para que lo sorteemos entre nuestros lectores. Tumbler es una manera ecológica y económica de llevarse las bebidas (por ejemplo, al trabajo), y conserva durante un tiempo el calor o el frío. 

 

 

Para conseguirlo solamente tenéis que visitar la tienda de Bento&Co. y decirnos cual es el producto que más os ha gustado y que os gustaría tener. Podéis explicarnos por qué y comentar todo lo que queráis pero, además, agradeceríamos que mencionéis el nombre exacto del producto para que Thomas pueda seguir vuestros comentarios.

 

                     

                 

               

 

El sorteo se cerrará el domingo 28 a las 12 de la noche y los ganadores serán anunciados el lunes 29 de junio. Un solo comentario por usuario.
 

104 respuestas a Bento & Co.

  1. 1
    jessicagm dice:

    Me encanta el Kimono Murasaki Long, sería la envidia de mi oficina trayendome el almuerzo en uno de estos….Aunque realmente es todo precioso.

  2. 2
    veronica dice:

    "Poka Poka Miffy Set" me ha encantado, además me resultaría muy útil para darles la merienda en el parque a mis niñas.

  3. 3
    virginia dice:

    Me encantaría llevar un TUMBLER MAT en mi bolso, con café con leche siempre a punto en invierno y té verde con soja en verano!! mmmm!!! :-D!!! ……… De todos modos, me gustaría mucho MÁS poderle regalar el BENTO KIDS PLATE a mi pequeño Lluc. En esta casa cada vez nos parecemos más a una tribu nómada y estos productos nos van genial!!! ;-)

  4. 4
    cris_sua dice:

    la verdad es que la pregunta sería un poco mas facil si fuera, que es lo q menos te gusta, y ahún así sería bastante difícil, porque me gusta todo todo, uno de mis puntos débiles, lo japonés, pero me quedo con los furoshikis por que valen para un montón de cosas… los dos ultimos regalos los he hecho improvisando furoshikis, q son reutilizables y me encantan.

  5. 5
    kiomi dice:

    Es bastante difícil elegir un solo producto porque me quedaría con todos :)
    Bueno, me he decidido por Bento Kids Set. Aunque sea para niños, me lo llevaría al trabajo encantadísima. Además soy de las que come poco :). Besos y felicidades por el blog!!

  6. 6
    sarmar dice:

    Me encanta Kimono pink long, lo llevaría a comer a la oficina…la verdad que es muy difícil elegir uno concreto..es todo muy bonito.

  7. 7
    deesoy dice:

    la verdad es q me encanta toooodo!sobre todo el tumbler mat porq habia visto algo parecido en el starbucks pero la verdad es q estos son increibles(varios colores y encima sin ir anunciando ninguna cafeteria)…ademas me encantan los animal bottle para llevar aceite y vinagre para mis ensaladas en el trabajo..y el onigiri box es genial tb!me lo compraria todooooo!

  8. 8
    Tzesire dice:

    Dragon Black, por ejemplo :)

  9. 9
    TEREGUEL dice:

    Me encantan todos los artículos para hacer fiestas infantiles (cortapastas, palillos, ….)

  10. 10
    bohemienne dice:

    a mi tambien me gusta mucho Kimono pink long, pero los productos para niños y los de la coleccion Zen, tambien me encantan. :)

  11. 11
    Pat dice:

    Me ha gustado mucho el set completo "Kimono Murasaki Long", fliparian en la ofi si me ven aparecer con ello a la hora de comida……

  12. 12
    evasanjose dice:

    A mi me ha gustado mucho el "41 Naseba Naru". Esas tardes de invierno en el parque con mi pequeño y bebiendo colacaos calentitos, mmmmmmmm

  13. 13
    evasanjose dice:

    Soy Eva, el comentario 12… me he confundido con el nombre y he visto q no estaban relacionados… vamos, q me he liado con la web. El colacao lo llevaria al parque en invierno en una Makie bottle 350ml. (Si quereis informar al vendedor o corregirlo). Muchas gracias!!

  14. 14
    Igraine dice:

    sac kimono miffy y el tumbler mat.todo chulisimo

  15. 15
    Paula dice:

    adoro todos los productos de Bento, son de un diseño delicadisimo y a la vez de una practicidad absoluta!
    Particularmente me gusta la Kimono Pique-Nique Box, los diseños de las telas de los Sac Kimono, los Cute Bento y Panda Cup y la idea del Furoshiki es suprema… me venfria genial el Tumbler Mat, mis niños son como camellitos en el desierto "aguita fresca" todo el tiempo!

    Chau! sigo navengando por la web de Bento!

  16. 16
    guxuri dice:

    Me encantan todas las cosas pero la serie kimono me gusta mucho,El kimono murasaki long es lo que me llevaria a la oficina para triunfar!

  17. 17
    txeta77 dice:

    Uff, qué difícil elegir entre tanto objeto tan divertido!!!
    Me quedaría con ZEN 04 para un "lunch" con clase; las origiri box o el Kimono murasaki long para llevar a mi trabajo y ser la envidia de todos…

  18. 18
    Ins dice:

    Descubrí la tienda gracias a vuestro post y lo cierto es que me fascinó. Lo que más me gusta y sueño con tener: el Bento Kids Set, la Onigiri Box y la Owan Bento

  19. 19
    lalit dice:

    Mi elección es el Furoshiki réversible (ese de color "lime-blue"). Me quedé fascinada cuando vi la entrada en kireei sobre los nudos para hacer bolsas… ¡quiero uno! :-)

  20. 20
    pilindricas dice:

    Me gustan muchas cosas, sobre todo la cantidad de cosas que hay para los niños y también la Tumbler Mat. Y seguro que me gustarían más cosas que no sé que son por culpa del idioma… ;-)))

  21. 21
    marblava dice:

    A mi me encantaria tener el Tumbler Mat para poder llevarme al trabajo un buen cafe con leche, ummm
    Luego veo muy practico el Bento Kids Plate, me hubiera ido fenomenal la semana pasada que se fue de excursion mi hijo.
    La verdad que hay muchas cosas practicas!

  22. 22
    Blankita dice:

    A mi me encantan las Onigiri Box, son una monada.

  23. 23
    imma dice:

    Yo cada dia tengo que llevarme la comida a la oficina. ¡El Deli Set me iría perfecto!

  24. 24
    Aretha dice:

    Hola! Me encanta todos los productos! El que se sortea está muy bien. Me parecen muy prácticos, pero me chiflan todos los de la categoría Kid. A ver si me toca un TUMBLER MAT!

  25. 25
    bebi dice:

    Que cosa más difícil, porque todo es una preciosidad, pero me quedo con el Bento Miffi, tanto para mi comida como para la de mis hijos ;)

  26. 26
    monique dice:

    Uyy que difícil es decir sólo uno, me encantan los diseños de Bento! me encantaría el Poka Poka Miffy Set, viajamos bastante y sería ideal para mi pequeña.

  27. 27
    mfonor dice:

    El Tumbler Mat me encanta, y la web es preciosa, me gusta todo!! Lo que más gracia me han hecho son las cajitas Onigiri…

  28. 28
    pauli dice:

    Me han fascinado los Furoshiki, ¿sería yo capaz de hacer un paquete tan bonito con un trozo de tela?. Si tengo que elegir uno, me quedo con el FUROSHIKI REVERSIBLE.

  29. 29
    modadicta dice:

    Que bien, me encanta el sorteo de hoy. El producto que más me ha gustado y que me gustaría tener es Sac Kimono, perfecto para un día de picnic.

    Besitos

  30. 30
    Yo misma dice:

    Creo que mi favorito es el Tumbler Mat… pero para darle originalidad a la cosa he de decir que me ha encantado el "Bento Miffy", porque aún recuerdo con mucho cariño mis cuentos de Dick Bruna de cuando era pequeña, hace muchos, muchos años en una galaxia muy lejana… ;)

  31. 31
    Itxis dice:

    Uhmmm!!! Me gusta todo… he estado 1 hora intentando elegir algo… creo que lo que más me ha gustado es Owan tsukimi… me encanta, su color, la disposición de las bandejas… sólo le falta un par de palillos y a disfrutar de un rico sushi ^–^

  32. 32
    Luisa dice:

    Me gusta todo, todo… quisiera muchas cosas, pero lo que más me gustó fue el "Poka Poka Miffy Set"

  33. 33
    LaCasaSin dice:

    Me encantan los Piques Panda, el Furoshiki reversible (hay una imagen en internet donde explican cómo doblarlo según el objeto que vayas a llevar)y Poka Poka Miffy Set.

    Pero, de todos, me quedo con Bishamon Black ya que es perfecto como kit, para uno mismo, como regaloy está muy bien de precio. :)

  34. 34
    ada dice:

    me encanta TODO!! pero lo que más son el YUDE TAMA SAKANA + KURUMA y el YUDE TAMA ZOO, son una pasada para hacer los huevos duros con formas divertidas!!

    bss

  35. 35
    sprint dice:

    Es todo una maravilla precioso…!, pero me quedo con KOMAMONYO, seguramente no es el más practico pero si el más bonito. También ANIMAL BOTTLE para llevar las salsas y PIQUES PANDA que me parecen divertidisimos. Todo lo hay para niños me parece genial por que es una forma de que sin darse cuenta adquieran un buen criterio estetico.

  36. 36
    haidée dice:

    Que cosas más bonitas! Me encanta el Kimono pink long, el Deli sushi set, el Iro iro argyle set…
    Saludos!

  37. 37
    lerele dice:

    adoro los Onigiri Box y las Bento de miffy. Son tan monas. Aunque nunca hiciese comida bento las tendría para guardar otras cosas y ponerlas por la cocina. Son tan kawaiis!

  38. 38
    Maite dice:

    La tumbler mug. Colecciono mugs y si ademas mantienen la bebida calentita… es ideal.

  39. 39
    txari dice:

    Me gustan muchas cosas pero lo que mas el Kimono P ique-Nique Box! el estampado es muy bonito y el formato de lo mas practico!

  40. 40
    gichinha dice:

    tengo que reconocer que no estoy muy puesta en este arte pero me viendo la tienda me he enamorado, con esa presentacion da gusto comerse cualquier cosa! en fin, me quedo con los Tumbler Mat. :P

  41. 41
    MDT dice:

    Impresionante el blog, lo acabo de descubrir y estoy alucinada ¡Me encanta!
    Me animo al sorteo: es dificil elegir un solo producto pero como tengo que hacerlo el elegido es: Yude Tama Sakana+Kuruma. Me encanta la cocina asi que me chiflan estos moldes para los huevos cocidos.

    Besos.

    PD: voy a echar una ojeada en condiciones al blog.

  42. 42
    clvillar78 dice:

    Me quedo con el POKA POKA MIFFY SET, me parece el kit ideal para llevar la comida de la peque, y es super bonito!!

  43. 43
    valen_ana dice:

    A mí me han encantado los Yude Tama, sobretodo el del coche (Kuruma). Así seguro que el peque se come el huevo duro sin rechistar :D

  44. 44
    kris dice:

    uffff! me gusta todo, es muy dificil la pregunta….quizas me quedaría con la caja Komamonyo.me encantan los colores y que tenga tantos compartimentos para guardar secretos!:)

  45. 45
    Selenita dice:

    Me gustan un montón de cosas, pero me quedo con los Nori Pachin, y el Poka Poka Miffy Set, me encanta!

  46. 46
    Seorag dice:

    Todos los productos son muy bonitos pero sin duda lo que más me gustaría es tener un Komamonyo en mi poder. Me encantan sus rayas y el aire retro de sus colores, su originalidad (nunca había visto uno como éste) y sobre todo lo práctico y versátil que resulta pudiéndose adaptar en un segundo a las diversas necesidades de cada día y persona. A mí me ha conquistado ;)

  47. 47
    Versis dice:

    Me ha gustado mucho todo, pero sin duda me quedaría con lo más práctico para mi marido: Zen 02, lo encuentro además de super útil, muy bonito y de buena calidad. Ya que no puede compartir el almuerzo con nosotros,por lo menos que tenga un recipiente precioso!

  48. 48
    myrita dice:

    Realmente es una tienda maravilloso, con productos excelentes, pero si de elegir uno se trata, me encanta los potecitos de los niños, que pones los huevos para hacer mas divertida la hora de comer. Me parecen geniales!!!

  49. 49
    quemaqu dice:

    Hola!!si tengo que decidirme por uno de estos objetos, creo que me quedo con Bento Kids Set, como no, siempre pensando en mi hijo. Aunque su mamá se lo cogerá más de una vez, porque me encantan las cosas con ese toque inocente e infantil. Pero en realidad si es por regalarme algo, me gusta todo!!!los papelitos para poner la madalenas son monísimos ;)

  50. 50
    polillita dice:

    qué difícil decisión!! todas las cosas son realmente hermosas, divertidas, elegantes, útiles!! y después de ver uno a uno me quedo con el número 53 cuyo nombre es Owan Bento… pero vamos que todos los productos que tienen, y sus descripciones son geniales. Yo creo que agregaría fotos en la descripción, con el producto abierto o cerrado y diferentes tomas… siempre se agradece eso ;)

  51. 51
    yorova dice:

    Es dificil elegir solo una cosa porque todos los productos son muy originales y llenos de color pero a mi el que más me gusta para mi hija Irene es Poka Poka Miffy Set

  52. 52
    adriana dice:

    es difícil elegir lo que mas me gusta pero creo que es la kimono ogui long …..y también los sacs kimono……..y todos los accesorios.me encanta todo!!!!!

  53. 53
    PARIS dice:

    Ummmm! como soy una indecisa me decanto por el Set Iro Iro Argyle.¡¡¡luego debería elegir el color!!!

  54. 54
    angeles_sf dice:

    Mis favoritos los Bento Miffy. Me encanta el colorido. Para el cole de mi niña.

  55. 55
    b.sanchez dice:

    me gustan todos puesto que yo suelo comer fuera y son una forma original que no deja indiferente a nadie. Lo que más me ha gustado, porque no lo habia visto nunca, son los YUDE TAMA SAKANA+KURUNA Y ZOO, son graciosísimos.

  56. 56
    sae lin dice:

    Me gusta todo!!

    Pero los Bento Kids Dobutsu me parecen encantadores.

  57. 57
    Froumas dice:

    Pues a mí el Komamonyo

  58. 58
    elisajmz dice:

    Veo que a todos nos cuesta decidir, pero el kimono pique-nique box me encanta por lo delicado de sus estampados!

  59. 59
    s. mary dice:

    Mi favorito es Kimono Murasaki Long,me parece una chulada para llevar mi comida a la playa,mi hijo tiene el de miffy y le fascina.

  60. 60
    teresita dice:

    me parencen todos buenísimos, pero si tuviera que elegir me quedaria con…kimono pique-nique box, tumbler mat, poka poka miffy set…son todos muy lindos!

  61. 61
    mordisco dice:

    Uff!me gusta todo lo + el Poka Poka Miffy Set

  62. 62
    SONIA dice:

    El tumbler mat me vendría genial para la oficina, y para mi chiquitín lo compraría casi todo porque por diseño, color, etc. me parece todo chulísimo.

  63. 63
    Jann dice:

    Para beber me quedo con el MAKIE BOTTLE 350ml, me parece perfecto para llevar las bebidas o solo agua caliente, para comer me fascina el KIMONO PIQUE-NIQUE BOX, es tan elegante…..me encanta

  64. 64
    annagahe dice:

    e encantaria tener cualuiera de ellos pero me divierte en especial ketchup mayo san! es una tienda genial

  65. 65
    montpra dice:

    Me gusta mucho el Le Bento Kids Dobutsu para llevar el almuerzo de la peque en el cole.

  66. 66
    anna dice:

    Me ha encantado esta tienda, todos los productos me parecen fantásticos, pero uno de los que mas me ha gustado y sorprendido es el Yude Tama Sakana+Kuruma, es un molde para hacerle forma a un huevo duro, nunca me hubiera imaginado que se les podia dar forma y para alegrarles las comidas a mis hijos me parece genial.

  67. 67
    Ánera dice:

    Pues me han encantado el showa sakura y el mismo tumbler mat.

  68. 68
    Crispula dice:

    LO quiero TODO.Una sola cosa…Yude Tama Sakana + Kuruma.

  69. 69
    Mamina dice:

    Me encanta la web de esta tienda, muy cuidada, por no hablar de los productos que me parecen de un gusto exquisito.
    Yo me quedaría con el Owan tsukimi, por su forma redondeada y su conejito.

    Pero me lo compraría todo.

    Besos.

  70. 70
    xrotger dice:

    La verdad es que no conocía la página. tiene cosas muy originales y funcionales. La verdad es que es dificil escoger solo un producto como el que más me gusta. En general encuentro muy prácticas las tazas para guardar líquidos y las fiambreras que tienen. Si tuviera que escoger solo un producto, me quedaría con Bento Miffy por su originalidad y por lo bonito de sus dibujos.

  71. 71
    tarta dice:

    Oh, Kyo Bento, el rolls royce de los tupperwares!!

  72. 72
    peace dice:

    Me encantan los Animal Bottle :)

  73. 73
    ceci dice:

    ESTA VEZ SI QUE ESTA DIFICILÍSIMO, yo me pido uno de cada…. Si tengo que escoger por los diseños le sac kimono… pero todo es precioso y espero tener suerte esta vez

  74. 74
    b92bufem dice:

    Me encanta Nori Pachin porque soy una fanática del sushi y me parece una idea muy original.Y si lo complementas en una cena con los Piques Do Ré Mi quedas como una grandísima anfitriona

  75. 75
    lagrimas de coco dice:

    Mi favorito es el Owan Tsukimi¡¡ que preciosidad, me encanta, comería con él hasta en casa.

  76. 76
    pececillo7 dice:

    Uno de los productos que más me gusta es:

    Bento Kids Dobutsu

    los dibujos son muuuuy tiernos!

    Y reconozco que ha sido difícilisimo quedarme con solo uno.

  77. 77
    betulapendula dice:

    Me encantan todos los artículos, son originales y con clase.
    La serie Zen es exquisita y los Tumbler, imprescindibles

  78. 78
    picula68 dice:

    Todos son delicados y preciosos, no estamos acostumbrados a que algo tan util sea además tan bonito, me quedo con los decorados, con cualquiera de los kimonos.

  79. 79
    mami7 dice:

    la verdad es que no sabría por cual decidirme, tienen un producto para cada ocasión, y son ideales tanto por diseño como por precio (lástima que no los podamos conseguir fácilmente en España). Lo que más me ha llamado la atención es la sección para niños ese poka poka miffy set es genial; pero… me los quedaría todos.

  80. 80
    Tarongina dice:

    Uiiii!!! Cuantas cosas bonitas…

    Me quedo con el "tumbler soup and co.", invento muy ingenioso, con su cucharilla plegable incluida.

    Ideal para soupadictas como yo!!

    Gracias Kireeis por llenarnos los días de cosas bellas :-)

  81. 81
    BARRIGUITAS dice:

    Madre mia, es todo precioso! Con lo que me gusta ir de picnic y el sushi…ahora mismo tengo los dientes larguisimos!! me quedaria con practicamente todo, con los furoshikis, especialmente el same komon, el iro iro argyle set, el owan tsukimi, el tumbler soup & co, el Oyako Kingyo, el dragon black, el deli set, el Kimono Pique-Nique Box,el nori pachin, el Onigiri Bento Murasaki…………….

  82. 82
    lauratieneilu dice:

    Kimono Pique-Nique Box, éste es el producto que
    más me gusta. Porque me encantan los estampados de las telas japonesas (tengo una pequeña colección de textiles japoneses) y porque desde pequeña acumulo cajas para guardar tesoros, y en este caso el tesoro a guardar sería comestible. Así que para mí lo tiene todo.

  83. 83
    evita dice:

    el tumbler mat me parece fantástico, pero en general todos los productos son muy útiles y con una estética preciosa.

  84. 84
    trisuarez dice:

    ¡me encantan los furoshikis! yo los improviso con mis pañoletas de cuello ;)

    Besiños

  85. 85
    Perigordini dice:

    ¡ Hola !.Onigiri box me encanta.Estos últimos años hemos ido de vacaciones a Japón y siempre venimos cargados de objetos divertidísimos de allí (moldes de animalitos para dar forma al arroz,peladores de naranjas en forma de pájaro,renos que hacen caca de caramelo cuando presionas la cabeza,tapas de silicona para mantener caliente el té…).

  86. 86
    kilauea dice:

    El Bento Kids Set arrasarìa en casa…

  87. 87
    cluna dice:

    Me gusta mucho el bote Komamonyo. Tiene un colorido muy bonito y un diseño original.

  88. 88
    dimesydiretes dice:

    LOs "Onigiri box" son muy cachondos! estuve a punto de comprarmelosp ara meter cositas, en vez de comida!

    todo preciosoooooooooooo!

  89. 89
    sandra dice:

    A mi el producto que más me gusta es el "Owan tsukimi" porque me parece bastante discreta y tiene varios apartados y luego uno grande para el plato principal. Me parece que es el más útil

  90. todo es genial, y la linea kids práctica y bonita… nos quedamos con bento kids dobutsu!!!! besos ;)

  91. 91
    Roser dice:

    Desde que hace unos meses oí hablar de él por primera vez, me pirro por el bento.
    Si tengo que quedarme con un producto de entre todos los que me gustan de su tienda, sería los moldes Yude Tama Sakana+Kuruma. Cuando yo era pequeña teníamos en casa de mis padres un molde para convertir los huevos duros en cubos que era la sensación de la época. Me lo recuerda.

  92. 92
    lua dice:

    Bento kids set es mi favorito, aunque todo está genial!!

  93. 93
    Lunu dice:

    Mi preferido es sin duda el Owan Bento… ¡esto si que es comer con buen gusto!

  94. 94
    pequeña dice:

    me encanta todo, pero si solo puedo quedarme con uno elijo el kimono pique nike box.

  95. 95
    futomaki dice:

    Lo difícil realmente es elegir sólo una cosa, porque es todo precioso. Después de mucho pensar, creo que, a parte del tumbler mat, elegiría o bien el poka poka miffy set o el bento kids set. Pero realmente es difícil elegir sólo una cosa o dos. A ver si tengo suerte, aunque de todas formas seguramente haré un pedido.

  96. 96
    lauragariglio dice:

    Todos los productos soy muy utiles y bonitos. Yo elijo el Komamonyo, me gusta mucho el acabado tan cuidado y los colores.

  97. 97
    Frei dice:

    Uf!!! Difícil, dificil… El Iro iro argyle set? Es el Set perfecto!!!

  98. 98
    pilar dice:

    nos gustan todoooooos¨¨¨¨¨, pero si hay que elegir me quedo con Kimono Pique-Nique Box, y tb me han encantado el Komamonyo (en sus tres preciosos estampados, con su gomita y todo), y el Tsubaki, que me parece super colorista y original a la vez que practico, Solo espero que me toqueeeeeee. besos chicos, a seguir que lo haceis genial.

  99. 99
    jazzy dice:

    Comer en la oficina sería un placer si pudiera llevar mi propia comida en un Kimono pink long…
    Me gusta la idea: hacer más fácil y sobre todo más agradable lo cotidiano. El estuche para cubiertos creo que sólo admite palillos, me encanta, pero sería muy buena idea adaptarlo a los cubiertos "occidentales".

  100. 100
    Lyah dice:

    pues me gusta mucho precisamente lo que se sortea…y casi todo

  101. 101
    papadani dice:

    los Tumbler Mug y todos los de la gama Zen 01, 02…

  102. 102
    luciole dice:

    Puff, dificilísimo elegir, casi imposible. Por decir alguno, el Poka Poka Miffy Set, me encanta el naranja y me parece un conjunto precioso. Creo que si me llevara eso al trabajo no comería nada, sólo lo usaría para presumir jejeje

  103. 103
    kenzito dice:

    Me gustan muchísimos… pero me tiene enamorada el Kimono pink long, es precioso!!

  104. 104
    Marychain dice:

    Realmente todo lo que tienen en Bento & Co es una pasada, preciosísimo, a mí me ha gustado mucho por su forma, color, diseño y utilidad Kimono Pique-Nique Box, preciosísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>