Bento en Kireei

>

Uno de los primeros temas que tratamos en Kireei fue el bento. Nuestra atracción por todo lo japonés (es una debilidad que tenemos) junto con la posibilidad de llevar comida al colegio o al trabajo sin envases desechables, sumado a la espectacularidad y belleza de la comida dispuesta de esa manera, no podía dejarnos indiferentes.

Pero es que además de que la comida se presente de forma bonita y apetecible (cosa que no es obligatorio hacer aunque se use un recipiente para bento), las cajitas son geniales: diseños bonitos, compartimentos interiores para que no se mezclen las cosas, materiales de calidad…

Nos encantan las cajitas bento, y como estamos seguros de que también os gustan, ya las tenemos disponibles en nuestra tienda Kireei: cajitas bento para niños y para adultos, fabricadas en Japón y directamente importadas de allí.

Podéis leer más sobre sus características en la tienda de Kireei.

                    

 

                 

16 respuestas a Bento en Kireei

  1. 1
    Ins dice:

    Con esto, me habéis alegrado el día!!!

  2. 2
    rilke004 dice:

    Son geniales. Voy a cotillear a la tienda…

  3. 4
    Woo dice:

    ¡¡Qué colores!! me encanta el cerdito

  4. 5
    axeridantza dice:

    He estado mirando en la tienda y me gustado mucho. El kit para adultos con el bento, los palillos y el bolso es genial. yo que siempre me llevo la comida de casa al trabajo me vendria genial!!!!

  5. 6
    criscamarena dice:

    En la tienda de Kireei de momento solo tenemos dos modelos de bento (uno para niños y otro para adultos). Aunque los japoneses usan palillos y tienen kits de bento con palillos, nosotros no los hemos importado de momento porque aquí no creemos que se usaran mucho. Si visitais la tienda, iréis viendo las novedades (en bento y en otras secciones) que vayamos incorporando.

  6. 7
    Ins dice:

    Me encanta que la tienda Kireei crezca día a día. Todos los años me regalo algo por Navidad. Es una costumbre que adquirí hace unos años y que cumplo a rajatabla en dos fechas concretas: Reyes y el día de mi cumpleaños. Y creo que este año toca una caja de bento y alguno de los libros japoneses.

  7. 8
    Meisi dice:

    Buenas costumbres, Ins!

  8. 9
    axeridantza dice:

    Se me olvido decir que tambien mire en una tienda que comentasteis en otro post, Bento8Co. Estoy con Ins, nos dais oportunidad de conocer productos nuevos y que no son faciles de adquirir de otro modo. Yo creo que este año me pedire un Bento

  9. 10
    criscamarena dice:

    yo también soy de autoregalarme ;_))

  10. 11
    janil2 dice:

    Sí!!!!!!!!!!!!!!Me volví loca buscando una fimabrerita de éstas y al final opté por customizar una con pegatinas… creo que me voy a pasar por vuestra tienda!!!!!!

  11. 12
    Pratdecadí dice:

    Gracias me encantan. Vosotras que estais en el tema…conoceis algo de este tipo para llevarme un poco de café a la oficina?
    Me voy a escoger uno.

  12. 13
    Elena dice:

    Sí que conocemos recipientes para café (u otras bebidas). Hasta para llevar la sopa han inventado cosas los japoneses! Pero de momento no hemos podido traerlo. En próximas remesas intentaremos conseguir algún tipo de vaso hermético para llevar café.

  13. 14
    Pratdecadí dice:

    Gracias,
    Estaré a tiempo que me lo lleven los Reyes?

  14. 15
    Elena dice:

    Pues no lo podemos asegurar… estamos en ello. En cuanto lo tengamos lo anunciaremos, como hacemos con todas las novedades.

  15. 16
    criscamarena dice:

    pratdecadí, ya tenemos los tumblers en la tienda :)) llegaron antes de reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>