Bicicletas y patinetes de Bateau Lune

 

Muchos de vosotros conoceréis ya la tienda Bateau lune de la que hablamos aquí , una tienda pionera en Barcelona en tiendas de juguetes de madera, tradicionales, originales, ecológicos, etc, que además organiza talleres, cuentacuentos y fiestas infantiles, abiertos para todo el mundo. Y también muchos de vosotros conozcáis Petilea, su tienda online. Recientemente esta última ha cambiado de nombre. Ahora las dos tiendas son Bateau lune, se les ha unificado el nombre.

Una de las cosas que más me gustan de Bateau lune online es su surtido de patinetes y bicicletas de aprendizaje. Mi hijo, de 4 años tiene el patín micro mini, desde los 3,  y ha sido la compra del año, es un patín de muy buena calidad, ligero, resistente, bonito. Lo tiene todo. Ahora tengo el ojo puesto en la first bike, pero esa tendrá que esperar un poco.

 


 

 

Además, hasta el 11 de agosto el transporte de cualquier compra será gratis.

 


 

 

2 respuestas a Bicicletas y patinetes de Bateau Lune

  1. 1
    Ana dice:

    moltes gràcies equip Kireei (especialment Cristina)!!! Ana+Fabian

  2. 2
    idni·idniama dice:

    Beteau Lune es una botiga preciosa !!!! tenen coses súper originals :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>