Bicitecla

Combined_1_556x600

 

En Kireei magazine 3 dedicado a la lentitud publicamos un artículo cuyo título es vivir en bicicleta. Hoy os hablamos de Bicitecla, un proyecto con sede en Barcelona que consta de tienda y taller y todo lo que gira alrededor del medio de transporte más sostenible. Ellos mismos nos cuentan los detalles de su iniciativa. Podéis visitar su web y su facebook para más información:

En los últimos 10 años Barcelona ha experimentado un crecimiento exponencial de la cantidad de bicicletas en circulación. La bicicleta es un medio que ha llegado para ocupar un espacio en la sociedad; está cambiando el modo de pensar, de moverse, de ser autosostenible. No es una moda volátil; es una solución a los grandes cambios del presente.

En Bicitecla te ofrecemos todo tipo de bicicletas para contribuir al cambio. Nuestra tienda, distribuida en dos zonas bien diferenciadas de exposición y de taller, cuenta con un pequeño equipo que te asesorará y te ayudará a encontrar la bicicleta con la que mejor te sientas. Además, podrás escoger los productos que complementen a tu modalidad ciclista, especialmente el cicloturismo, la bici urbana, la fixie y la bici para niños.

DSC_2112_640x428

En nuestra tienda te ofrecemos:

-trato personalizado

-montaje de bicis a medida

-bicis de tallas grandes XXL

-reparaciones express

-servicio de pintura de cuadros y horquillas a la carta

-primera revisión gratuita por la compra de tu bici

-”plan renove”: aceptamos tu bici vieja como entrada por la compra de una nueva

-registro oficial disuasorio de robo Bicitronic

IMG_0622_640x480

e esperamos en la calle Bonavista 20, en el barrio de Gracia, a pocos metros de la Diagonal y del Paseo de Gracia.

Nuestro horario de atención al cliente es: de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

IMG_0624_640x480

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>