Bienvenida a Kireei, Rocío

Esta es la historia de cómo un email se convierte en el punto de partida para una bonita amistad y una estupenda relación laboral. Conocí a Rocío Mejías a través de un mensaje electrónico hace casi un año. Después de ese primer mensaje vino otro y otro, una llamada de teléfono y otra y finalmente un encuentro cara a cara y muchos más. Cuando las cosas fluyen se va saltando de una cosa a otra de la manera más natural y poco a poco se van encajando las fichas.

Rocío tiene un blog personal, del que os muestro algunas de sus bonitas creaciones. Ciofont, cosas nuno es ese rincón donde ella despliega su creatividad de manera más libre y personal. Rocío además tiene su propia empresa, DilemaGrafic, es diseñadora gráfica y maquetadora y lleva en esto muchos años con muy buena trayectoria, desarrollando imágenes corporativas, webs, campañas, eventos, iniciativas, etc. Hoy os la presento porque desde hace unos meses también colabora con Kireei en tareas de diseño y con Kireei magazine en la maquetación del número 2 de la revista, ahora que Meisi está totalmente centrada en su estudio y sus proyectos. Esta es la historia de cómo un email sembró una semilla para una estupenda colaboración y amistad. Rocío, además, está embarazada de su segundo hijo, estoy segura de que su sensibilidad y saber hacer se está viendo reforzado por esa segunda joya que espera para dentro de poco. Ayer mismo estuvimos repasando el borrador de la revista, disfrutando de compartir la ilusión de la creación de este bebé que es también Kireei magazine y no puedo estar más contenta de lo bonita que está quedando y de que Rocío forme parte de este proyecto, con su toque personal.

 

18 respuestas a Bienvenida a Kireei, Rocío

  1. 1
    gwendolinne dice:

    Precioso blog! Feliz colaboración:)

  2. 2
    Faroteo dice:

    Que ilustraciones más bonitas!!

  3. 3
    vireta dice:

    vaya Rocío!!!! buen fichaje!!

  4. 4
    yolanda dice:

    muy bonito su blog.

  5. 5
    Carmen dice:

    Enhorabuena a las 2, no hay como hablar el mismo idioma, la compenetración, esto es difícil de encontrar y cuando se encuentra, un tesoro a cuidar.
    Además el trabajo es esquisito y precioso!!!

  6. 6
    Núria dice:

    Qué bonito trabajo, Rocío. Me ha gustado mucho, muchooooo todo, todoooo…. desde la tarjeta de cumple de Nhoa -decoración incluida- hasta lo que encuentras en el rastro!!!! Yo también ando buscando esas letras!!! :)))

    Qué bien sonreír hoy! Gracias.

  7. 7
    carolina dice:

    Uy, pero que cosas más bonitas hace esta chica ! Es lo genial de las buenas colaboraciones, que todo se multiplica para mejor

  8. 8
    Heva dice:

    Bienvenida Rocío :)

  9. Qué buena pinta. ¡Que ganas de tener el número 2 en las manos!. Ayer me hice con el número uno y es una MA-RA-VI-LLA. Enhorabuena.

  10. 10
    diana - nana pip dice:

    Encantadores sus dibujos, voy ja hacerle una visita a la web

  11. 11
    Almu dice:

    Vaya, Rocío, enhorabuena, me alegro mucho por tí, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa!

  12. 12
    marietas dice:

    Felicidades a una super colaboración que dará buenos frutos seguro!! con el talante de las dos seguro que dais una buena diana!!
    Ojalá haya más colaboraciones y así poder extender el mundo de las cosas bellas a todo el mundo!! en eso estoy también…

  13. 13
    Ana dice:

    Las ilustraciones de Rocío son maravillosas!! y los trabajos tipográficos me gustan un montón también :-) esa colaboración va a ser una bomba!

  14. 14
    ciofont dice:

    Gracias por la acogida :)
    Abrazos.

  15. 15
    Verónica dice:

    ¡Me acaba de llegar la revista a casa! Qué preciosidad… me parece que voy a estar entretenida horas y horas! Pero, la leer este post, me entran ganas de ver ya la segunda! :) Viendo la primera edición va a ser complicado pero, aún así, seguro que os superaréis!

    *

  16. 16
    Carmen dice:

    Qué preciosidad de dibujos, y qué Arte!! Enhorabuena. Me pasaré por su blog, sin duda.
    :-)

  17. 17
    Ana dice:

    ¡Qué delicia de dibujos!, me encantaría tener un par de ellos para el cabezal de nuestra cama…. Enhorabuena por tu pasión!!!

  18. 18
    karmele dice:

    Preciosas ilustraciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>