Bienvenido, otoño

 

Álvaro Sanz

Cuando se aproxima el final del verano algunas personas se entristecen porque se acerca la rutina, otras tienen la reacción contraria y la mayoría experimentan una mezcla de sentimientos. A mi me gusta pensar que pronto llegará la castañada y, sin darnos cuenta, estaremos celebrando la noche más larga, coronaremos al rey carnaval y contaremos los días que faltan para la primavera, después llegará la noche de las brujas y las fiestas mayores de verano. Los pequeños gestos y tradiciones que acompañan el paso del tiempo ayudan a entender el verdadero significado de cada celebración. Es verdad que al llegar a cierta edad esta rueda empieza a girar demasiado deprisa y, en estos tiempos de crisis (o estafa) hay muchas más preocupaciones que esperanzas. Pero para los niños todo es una nueva ilusión y con ellos podemos recuperar la mirada optimista y limpia que nos hará disfrutar de cada momento, a pesar de las dificultades. ¡Feliz otoño!

Mònica Bedmar

Noemí Jariod

Jackie Rueda 

Vetpan

Minato

PelayoLacazette

Leslie Thomson

Álvaro Sanz

9 respuestas a Bienvenido, otoño

  1. 1
    Nydia dice:

    Gracias por publicar este blog, por las lindas ideas que brindas y por tus palabras tan apropiadas en este post.

  2. 2
    Ana dice:

    Sabes que a mí que estoy lejos de España, y que me duele como a Unamuno; leer en Kireei sobre las iniciativas de gente con imaginación, lanzada, dispuesta a reinventarse; me dan muchas esperanzas. Creo que España está cambiando a mejor, aunque el cambio esté siendo tan doloroso.

  3. 3
    Esther dice:

    Viendo estas preciosas fotos apetece un poco más que llegue el otoño, un poco de frío y lluvia, y ver distintos los paisajes de siempre…
    ¡Feliz otoño para ti también!

  4. 5
    Isabel Pavía dice:

    Qué preciosas fotos elegidas, me encanta este post otoñal. Un besote y feliz otoño!!!!

  5. 6
    begoña dice:

    !Que bonitas fotos!el otoño es mi estación favorita..así que !Feliz otoño para todos!

  6. 7
    ilatela dice:

    Muy tierno el post, sobretodo por las imágenes. Me ha encantado la de la madre “disfrutando de observar” cómo su hija se toma el batido. Es super-amorosa.
    Gracias por el post, precioso.

  7. 8
    fabiola dice:

    Preciosas fotos y precioso post, a mi mencantaelotoño! ♥
    Feliz otoño a todos

  8. 9
    maria jose dice:

    Las fotos son preciosas, en Cuenca mi ciudad, el otoño es la estación más hermosa, a mi personalmente me encanta. Un beso. ¡Feliz otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>