Biobuu. Novedades otoño-invierno. 20% de descuento. Midseason sale

nadadelazosAW17_lifestyle__DSC0415 copia

 

Biobuu es una de nuestras tiendas favoritas en cuanto a moda infantil sostenible. Su selección, además de sostenible, es cómoda y bonita.

“Para esta temporada, seguimos apostando por marcas de moda sostenible infantil (con pinceladas de ropa también para mujer) que nos acompañan ya hace tiempo como Lotiekids, Nadadelazos y Organic Zoo. Minimono y Piñata Pum, también se están convirtiendo en las preferidas de nuestros clientes.

Y hemos incorporado dos marcas nuevas: Hilittle y Sleepy Doe (pijamas).  Y van a venir más”.

Además es un proyecto con aporte social para mejorar el mundo en la medida en la que podemos.

WE LOVE ANIMALS

“Nos mueven los temas sociales y ambientales, y esta temporada nos lanzamos a  llevar a cabo nuestra primer acción social WE LOVE ANIMALS. La lanzamos el 4 de Octubre, el Día Mundial de los Animales, y lo que vamos a hacer es donar 1€ por cada prenda vendida de la sección WE LOVE ANIMALS de nuestra web, a una organización que trabaja en la protección de los animales”.

MID SEASON SALE

Del 18 de Octubre al 22 de Octubre, ponemos en marcha la Mid Season Sale de Otoño con descuentos del 20% en todas las novedades.

BLOG

En el blog de Biobuu difunden su conocimiento sobre la moda sostenible y descubren marcas, también de adultos. Además de entrevistas, post de DIY y otras actividades para realizar con niños.

“Además hemos empezado nuestro viaje hacia ‘Un año con menos plástico’ en familia y cada mes compartimos la acción que hemos llevado a cabo. ¡Toda una experiencia y todo un reto!”.

Podéis verlo todo en la web de Biobuu y seguir sus actualizaciones en su Instagram.

 

look book_337

 

look book_395

 

lotiekids38

 

Organic zoo stripes onesie 1

 

SD_demo-41

 

Una respuesta a Biobuu. Novedades otoño-invierno. 20% de descuento. Midseason sale

  1. Buenas,

    me encantan vuestras prendas y juguete, son muy bonitos y especiales, y las fotos muy chulas! Gran trabajo!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>