Biobuu. Ropa infantil ética y sostenible. 20% de descuento sección Kids&mums

1_MACARONS

Macarons 

Hoy os hablo de Biobuu, una tienda online infantil con una filosofía slow, sostenible, y ética, con prendas que sin renunciar al estilo y la comodidad no perjudican al medio ambiente y se centran en ser de producción local y a pequeña escala. Esta es su presentación, podéis ver todas sus marcas en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook y en su Instragram.

Biobuu es la tienda online de moda infantil que cuida el planeta. Los niños son nuestro futuro y como padres nos gusta cuidarlos en todo. La manera de vestirlos, los tejidos que toman contacto con sus delicadas pieles y las historias de la gente que hay detrás de cada una de sus prendas, forman parte de su mundo, nuestro mundo. Creemos que otra moda es posible y trabajamos por y para promover la moda infantil sostenible, como parte de la educación de nuestros hijos. ¡También se puede educar a los niños vistiéndolos!

Biobuu, es una tienda online de ropa original, moderna y slow para bebés y niños. La ropa y los complementos de bebé y niños que encontrarás en Biobuu, son sostenibles, con personalidad y estilo. Por ello ofrecemos prendas de diferentes marcas con las que los bebés y niños se sientan cómodos durante todo el día.

¿SABES POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? Slow quality 4 kids es nuestro lema.

La sostenibilidad no está reñida con la moda infantil, ni con el buen diseño. Y por eso nuestra filosofía se inspira en cuatro principios:

1. En armonía con la naturaleza:  Porque vestir bien no está reñido con cuidar el planeta.  Porque somos responsables.

2. Con conciencia social:  Porque nos apasiona descubrirte marcas exclusivas.  Porque nos gusta saber cómo se hace la ropa de nuestros hijos.

3. Con vocación local:  Porque creemos en una economía local y de proximidad.  Porque nos gusta conocer a nuestros proveedores y cómo trabajan.

4. En equilibrio económico:  Porque primamos la calidad ante la cantidad.  Porque creemos que se debe pagar un precio justo por el trabajo bien hecho.

ESPECIAL NAVIDAD Hemos creado una sección muy especial para estas navidades, para que tengas más a mano, nuestros looks más fiesteros y prendas que se suelen regalar más en navidad, como los pijamas. Además, y como exclusiva, tenemos 3 prendas para mamá que conjuntan con otras tres que tenemos para bebé y niños. Si quieres hacer un regalo original y slow estas navidades, te lo ponemos fácil! Las marcas de estas prendas son Perfect Days y Nobale.

Hasta el 13 de diciembre podéis disfrutar de un descuento de 20% en esta sección usando el código KIDSMUMS.

 

2_MACARONS

 

4_nobale-biobuu

Nobale

 

5_nobale-biobuu x

 

8_SkylarLuna

Skylar Luna

 

9_SkylarLuna 11_perfectday

Perfect Days12_Pol_PerfectDays 13_jersey_merino_perfectdays

10_perfectdays x
7_OrganicZoo x

Organic Zoo

6_Organic Zoo

 

 

Una respuesta a Biobuu. Ropa infantil ética y sostenible. 20% de descuento sección Kids&mums

  1. Me ha encantado la cinta con plumas!!

    Un besazo
    Varita de Cumpleaños y Corona!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>