Biobuu, ropa infantil sostenible. Rebajas hasta el 50%

Organic zoo planet 3

 

Cada vez se hace más evidente y necesario que nuestros hábitos de compra han de cambiar. No podemos seguir consumiendo sin ton ni son, sin ser conscientes de qué proyectos son sostenibles y cuáles no.

Me gusta mucho la tienda online Biobuu porque se preocupa de seleccionar marcas de ropa infantil sostenibles, que no dañen el medio ambiente, y no contribuyan a destruirlo más.

Biobuu nos anima a unirnos a su movimiento y a romper las reglas.Nos lo cuentan así:

“Dicen que cuidar la naturaleza es caro. Y según Vandana Shiva existe un falso barato que proviene del sistema engañoso en el que estamos viviendo. Vandana espera que estemos viviendo la etapa final de este sistema y nosotros también .

Un sistema que hace que parezca que todo lo que es muy costoso para el planeta, para el productor y para los trabajadores, sea barato para el consumidor.

Por eso ha llegado el momento de cambiar las reglas, de producir la ropa en condiciones dignas y de pagar por ellas un precio justo.

Ha llegado el momento de valorizar cada etapa de la cadena de producción de la ropa. De respetar el crecimiento natural de las fibras y su cultivo, de no utilizar tanta energía ni tanta agua en su cultivo.

De no emitir tanto CO2 a la atmósfera en su transporte. De cuidar nuestra piel y nuestro planeta. Y un largo etcétera que vamos descubriendo día a día, con todas y cada una de nuestras marcas, las presentes y las que vendrán.

Únete a nuestro movimiento, únete a #thebuuway. ¡Síguenos en Instagram si no te quieres perder nada!

Y disfruta de nuestras Rebajas, sin olvidarte de pasar por la sección de últimas tallas, con descuentos hasta el 50%.

Ahora hemos clasificado toda la ropa en tres criterios de sostenibilidad: algodón orgánico, ética y producto local. Para facilitar tus compras responsables”.

Podéis seguir este enlace a la tienda online de Biobuu. Y seguir sus actualizaciones en su Instagram.

 

32 nadadelazosAW17_lifestyle__DSC0548 nadadelazosAW17_lifestyle__DSC0908 sienna2

 

Una respuesta a Biobuu, ropa infantil sostenible. Rebajas hasta el 50%

  1. Hola,

    muy bonitas y cálidas, y además no llevan tóxicos como la mayoría.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>