Biobuu

multi colour stripey dress- smaller

 

Hoy os hablamos de la tienda online Biobuu, una tienda de ropa infantil y complementos, ropa elegido siguiendo criterios de calidad, ecología y respeto. Esta es su presentación, podéis ver todos sus productos siguiendo este enlace a su web. 

Biobuu es una empresa familiar 100% online que trabaja para ofrecer a padres y madres ropa infantil extraordinaria, sorprendente y difícil de encontrar en España. Pero sobretodo nos encanta explicar que detrás de cada marca que seleccionamos hay una bonita historia de ternura y pasión, muchas veces de familias como nosotros que creen en su proyecto y con la máxima ilusión lo enseñan a todo el mundo. Historias basadas también en el respeto a la naturaleza, a nuestros hijos y a las personas que realizan las prendas. Por eso siempre trabajamos con marcas que confeccionan sus prendas siguiendo criterios de comercio justo y además con Algodón orgánico, sin ningún tipo de tóxicos, sin trampas ni cartón…así nos gusta ser en Biobuu.

 

muselina-bebe-tela-calaveras

 

Seleccionamos las marcas con mucho esmero, viajamos, buscamos, visitamos y no nos quedamos con lo primero que nos ponen delante. Muchas veces nuestros hijos y sus amigos se convierten en los principales jueces de nuestras marcas, ya que son los primeros en probarlas, si no son adecuadas para ellos, tampoco lo serán para nuestros clientes. Porque nuestra ropa es algo mucho más importante que simple ropa de vestir, es ropa que inspira, que te enamora, y que deseas que tu hijo o hija la luzca desde el primer momento.

 

Boys&Girls AW13 2

 

Nos gusta pensar que cada vez que le pones una prenda de Biobuu a tus hijos, sientas la necesidad de explicarle las fascinantes historias que esconden. Nosotros ya las conocemos y si nos dejas las queremos compartir contigo.

 

cocodrilo4

 

Frugi_Baby-Hedgehog-Top_TT416_1_£18_AW13

 

peluche-oveja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>