Biotiful plan, menús semanales de batch cooking con Being biotiful

bircher

 

Este año me he propuesto comer más sano. Hace unos años comía mucho más saludable que ahora, y quiero recuperar aquella rutina. Una manera interesante para tener rutinas sanas en la cocina es el batch cooking que consiste en preparar durante unas horas a la semana toda una serie de comidas que vas comiendo a lo largo de la semana cuando no tienes tiempo para cocinar.

Being Biotiful ha lanzado recientemente el Biotiful plan, una suscripción que va directa a tu mail con menús semanales de este tipo, instrucciones, recetas, consejos, etc. Pienso que recibir un mail a la semana con todo puede ser muy útil para la gente que como yo vamos dispersas en cuanto a la alimentación. Al final se trata de coger rutinas, y para esto el Biotiful plan  es perfecto.

Os podéis suscribir en le web de Being Biotiful y ampliar información aquí.

Lectura adicional aquí.

 

16Nov16-choco_muffins-20 17Jan08-potato_salad-22 18Jan08-1semana_marzo18-01 18Jan08-1semana_marzo18-05 18Jan08-1semana_marzo18-10

Una respuesta a Biotiful plan, menús semanales de batch cooking con Being biotiful

  1. Hola,

    pues tiene muy buena pinta, muchas veces la pereza nos puede, sino la falta de tiempo, yo también necesito volver a comer más limpio, que ahora con los peques abuso de galletas y azúcares.

    Gracias,

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>