Black Oveja. Nueva tienda online

 

BlackOveja — Online Shop from Beta Studio on Vimeo

 

Black Oveja estrena tienda online. Como todo lo que hacen los chicos de esta maravillosa tienda situada en la c/Sagasta, 7, en Madrid, el estreno de la tienda online no puede gustarnos más, es más, nos fascina. Hacía días que asistíamos con los ojos como platos a sus vídeos de presentación, realizados por Beta-Studio. Tres vídeos cortos que ahora están reunidos en uno solo y que son fantásticos. Demuestran que es a través de la creatividad y de hacer cosas memorables como creamos diferencia en un mundo plagado de propuestas. Desde Kireei les deseamos que su recién estrenada tienda online de lanas, telas, complementos y libros vaya genial. Podéis verla siguiendo este enlace.

BLACKoveja-SEP-14-1-baja

 

BLACKoveja-SEP-14-6-baja

 

BLACKoveja-SEP-14-7-baja

 

BLACKoveja-SEP-14-5-baja

 

Y este es el divertido vídeo para Instagram…

 

BlackOveja — Instagram from Beta Studio on Vimeo.

 

 

2 respuestas a Black Oveja. Nueva tienda online

  1. 1
    Paky dice:

    ¡¡¡Qué preciosidad de tienda!!! Les deseo mucha suerte con su nueva tienda online que, por cierto, voy a verla ahora mismito. ^^ Y algún día espero tener la oportunidad de viajar a Madrid y visitarlos.

  2. 2
    Noelia Gil dice:

    Preciosos los videos, la tienda y la nueva tienda online, las lanas… TODO. ¡¡Yo me llevo fatal con las agujas y aún así me han creado una gran necesidad de comprarlo todo!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>