Black Oveja. Nueva tienda online
BlackOveja — Online Shop from Beta Studio on Vimeo.
Black Oveja estrena tienda online. Como todo lo que hacen los chicos de esta maravillosa tienda situada en la c/Sagasta, 7, en Madrid, el estreno de la tienda online no puede gustarnos más, es más, nos fascina. Hacía días que asistíamos con los ojos como platos a sus vídeos de presentación, realizados por Beta-Studio. Tres vídeos cortos que ahora están reunidos en uno solo y que son fantásticos. Demuestran que es a través de la creatividad y de hacer cosas memorables como creamos diferencia en un mundo plagado de propuestas. Desde Kireei les deseamos que su recién estrenada tienda online de lanas, telas, complementos y libros vaya genial. Podéis verla siguiendo este enlace.
Y este es el divertido vídeo para Instagram…
BlackOveja — Instagram from Beta Studio on Vimeo.
¡¡¡Qué preciosidad de tienda!!! Les deseo mucha suerte con su nueva tienda online que, por cierto, voy a verla ahora mismito. ^^ Y algún día espero tener la oportunidad de viajar a Madrid y visitarlos.
Preciosos los videos, la tienda y la nueva tienda online, las lanas… TODO. ¡¡Yo me llevo fatal con las agujas y aún así me han creado una gran necesidad de comprarlo todo!!