BlanBlin Kids AW17 Sweet & Wild

blanblin

 

Llega la nueva colección de Blanblin, con el nombre de Sweet & Wild, otoño-invierno 2017, una colección en la que la personalidad de los niños es la fuente de inspiración y en la se busca a través de las formas, los colores y los tejidos transmitir la capacidad que sólo ellos tienen para pasar de la ternura al descaro; de la sonrisa al llanto; de la dulzura a la rabieta. Pura infancia 100%.

Una colección sencilla con una parte de punto, en la que los tonos calabaza, frambuesa y negro interpretan la “versión dulce” cuando actúan en solitario, pero se convierten en “salvaje” cuando se combinan entre ellos, dando opciones más atrevidas e innovadoras; y una parte de tejido en la que “cabezas de leones” y “árboles de glitter” dan carácter a telas sencillas como el algodón y la viscosa.

Sweet & Wild es un canto a favor de la niñez, una celebración de la ternura y la libertad que imperan en la infancia. 

Podéis ver toda la colección en su web. De nuevo Blanblin me vuelve a gustar por su propuesta sencilla pero con carácter, cómoda pero con mucho estilo. Está claro que Blanblin se mueve entre dos opuestos.

 

blanblin 2

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA blanblin 4 blanblin 5

 

blanblin_sweet-and-wild_capota-wild-calabaza-6

 

blanblin_sweet-and-wild_cuello-wild-calabaza-1

 

blanblin_sweet-and-wild_falda-midi-sweet-tree-1

blanblin_sweet-and-wild_falda-wild-lyon-7

 

blanblin_sweet-and-wild_jersey-wild-frambuesa-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>