Blanblin. Nueva colección SS17

blanblin-87

 

Blanblin es una marca de ropa infantil que empezó su andadura recientemente pero con ya una buena y potente consistencia. Su nueva colección de primavera-verano LA CALOBRA me ha encantado. Quien fuera niña para ponerse esa ropa. Podéis verla toda en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Instagram. Esta es su presentación:

La colección “La Calobra” está inspirada en las vacaciones de verano. En días largos entre amigos y familia; en los momentos de risas, de compartir y disfrutar. En las excursiones con un montón de niños dispuestos a pescar peces de colores, a esquivar medusas, y a bucear.
De todos estos momentos nacen los estampados y los colores que protagonizan la colección PV 2017, formada por prendas en tejidos lisos que han sido tintados con nuestra paleta de colores para imprimirle el airel personal, prendas estampadas con los dibujos propios de esta colección, prendas de punto que reflejan nuestro gusto por lo natural y una pequeña apuesta por el mundo arras y ceremonia.

 

blanblin-5 - copia

 

blanblin-114 blanblin-6 - copia blanblin-14 blanblin-57 - copia blanblin-69 - copia blanblin-79 - copia blanblin-81 blanblin-82 blanblin-83 blanblin-97 blanblin-104-2

Una respuesta a Blanblin. Nueva colección SS17

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que monos los vestidos!
    Tienen una pinta de cómodos tremenda!

    Un besazo :)
    Corona De Zorros en Mint green!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>